Boca Unidos "alternativo" viajó a Mendoza

Posted by EyM Sports on martes, noviembre 01, 2016

La de­le­ga­ción de Bo­ca Uni­dos que partió este lunes te­nía pre­vis­to arri­bar hoy a Men­do­za, don­de el jue­ves se me­di­rá con In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via de esa ciu­dad des­de las 21:30. El en­tre­na­dor Ro­ber­to Ma­rio­ni apli­có la ro­ta­ción an­te la se­gui­di­lla de par­ti­dos de es­ta se­ma­na, que se ini­ció el do­min­go con el em­pa­te con Nue­va Chi­ca­go (en Bue­nos Ai­res) en dos go­les, se­gui­rá pa­sa­do ma­ña­na an­te la “le­pra” men­do­ci­na y fi­na­li­za­rá el do­min­go a las 16:30 en que re­ci­bi­rá en Co­rrien­tes a Ar­gen­ti­nos Ju­niors.
Es así que pre­sen­ta­rá a va­rios ju­ga­do­res ju­ve­ni­les con el res­pal­do de al­gu­nos ma­yo­res que no fue­ron ti­tu­la­res fren­te a Chi­ca­go. En­tre es­tos Die­go Sán­chez Pa­re­des, Fa­bri­cio Hen­ri­cot, Cris­tian Nú­ñez y Alan Pé­rez.
En­tre los chi­cos de las in­fe­rio­res via­ja­ron Jo­na­than Za­ba­la, Ale­jan­dro Le­a­ni, Ra­mi­ro Schwei­zer, Ma­xi­mi­lia­no Sán­chez y Lau­ta­ro La­rra­sa­bal, quie­nes tie­nen su pri­me­ra con­vo­ca­to­ria, mien­tras que Ariel Mo­ra­les ya tu­vo las su­yas pe­ro ten­drá su de­but ofi­cial, en tan­to que Ma­ria­no Mi­ño vuel­ve a es­tar en­tre los 18. Por su par­te Fa­bio Go­doy y Pa­blo Cra­ve­ro ten­drán nue­va­men­te su opor­tu­ni­dad, tras ha­ber te­ni­do su de­but co­mo ti­tu­lar en es­te cam­pe­o­na­to. Otro que tie­ne su es­tre­no en­tre los con­vo­ca­dos es Tony Gu­tié­rrez, her­ma­no de “Te­o” el ex Ra­cing y Ri­ver.
En con­se­cuen­cia, Bo­ca Uni­dos alis­ta­ría pa­sa­do ma­ña­na a Fa­bri­cio Hen­ri­cot; Fa­bio Go­doy, Alan Pé­rez, Ariel Mo­ra­les y Pa­blo Cra­ve­ro; Ma­ria­no Mi­ño o Car­los Ross, Die­go Sán­chez Pa­re­des, Fran­cis Mac Allis­ter y Pa­blo Ver­ga­ra; Die­go Ga­le­a­no y Cris­tian Nú­ñez.
El plan­tel que via­jó ayer a la tar­de rum­bo a Men­do­za es el si­guien­te; Fa­bri­cio Hen­ri­cot, Ariel Mo­ra­les, Fa­bio Go­doy, Alan Pé­rez, Ariel Mo­ra­les, Pa­blo Cra­ve­ro, Ale­jan­dro Le­a­ni, Jo­na­than Za­ba­la, Car­los Ross, Die­go Ga­le­a­no, Die­go Sán­chez Pa­re­des, Fran­cis Mac Allis­ter, Ra­mi­ro Schwei­zer, Pa­blo Ver­ga­ra, Ma­ria­no Mi­ño, Tony Gu­tié­rrez, Cris­tian Nú­ñez, Ma­xi­mi­lia­no Sán­chez y Lau­ta­ro La­rra­sa­bal.
En lo que ha­ce a quie­nes vie­nen sien­do ti­tu­la­res y el do­min­go em­pa­ta­ron 2-­2 en la “Re­pú­bli­ca de Ma­ta­de­ros”, en­tre­na­rán en nues­tra ciu­dad ba­jo las ór­de­nes de Mi­guel Ángel “Man­za­na” Be­ní­tez y ha­brá que ver a quién re­cu­rre Ma­rio­ni pa­ra ocu­par el pues­to de Mi­cha­el Ho­yos.
Las al­ter­na­ti­vas pa­re­cen in­cli­nar­se por ha­cer re­tro­ce­der un po­co a Fran­co Cán­ge­le e in­cluir a Ig­na­cio Val­san­gia­co­mo con Nie­to en fun­ción de ata­que o bien in­cli­nar­se por Sán­chez o Le­o­nel Rí­os.