Perdieron los conjuntos de Unión y Atlético Saladas

Posted by EyM Sports on martes, noviembre 01, 2016

Unión de Go­ya ca­yó an­te Pe­ña­rol de Ro­sa­rio del Ta­la por 94-­72, por la cuar­ta fe­cha de la Di­vi­sión Me­so­po­ta­mia del Tor­neo Fe­de­ral de Bás­quet­bol (TFB). En tanto, Atlético Saladas por el Torneo Federal cayó ante Capuchinos 88 a 75.

El equi­po de Gus­ta­vo Bat­ta­glia tu­vo un buen pri­mer tiem­po, pe­ro en la se­gun­da par­te a ba­se de tri­ples el lo­cal re­mon­tó la his­to­ria y se lle­vó la vic­to­ria. Juan Me­za, au­tor de 21 pun­tos, fue el go­le­a­dor del jue­go con 9 re­bo­tes.
En la pró­xi­ma fe­cha, el elen­co go­ya­no re­ci­be a Re­ga­tas Uru­guay.
El úl­ti­mo tra­mo, con sen­das bom­bas de Jo­va­no­vich y Mel­chio­ri de mo­vi­da to­ma­ron la má­xi­ma dis­tan­cia 66-­52 con dos mi­nu­tos de jue­go. Unión tu­vo pér­di­das o for­za­das y la his­to­ria se em­pe­za­ba a com­pli­car. Sin equi­li­brio de­fen­si­vo el lo­cal se­guía cas­ti­gan­do des­de los 6.75 con Are­va­lo y en rá­pi­das con­tras pa­ra vir­tual­men­te se­llar la his­to­ria 82-­58 con 4’00 por ju­gar. Los mi­nu­tos fi­na­les Pe­ña­rol a ba­se de tri­ples ce­rró la his­to­ria a su fa­vor 94-­72.
De­rro­ta de Atlé­ti­co
El Cen­tro Ex Alum­nos Ca­pu­chi­nos ob­tu­vo su pri­me­ra vic­to­ria en el Tor­neo Fe­de­ral de Bás­quet­bol al de­rro­tar en el Gim­na­sio La Bom­bo­ne­ri­ta a Atlé­ti­co Sa­la­das por 88-­75 en el mar­co de la cuar­ta fe­cha de la Di­vi­sión Me­so­po­ta­mia. Fa­cun­do Or­tiz con 22 pun­tos y Ale­jan­dro Ar­ca con 21 fue­ron los má­xi­mos ano­ta­do­res en el ga­na­dor mien­tras que Ger­mán Gon­zá­lez ter­mi­nó con 20 tan­tos en la vi­si­ta.
El pró­xi­mo vier­nes, el equi­po con­cor­dien­se vi­si­ta­rá a Atlé­ti­co Ta­la.
Dos pun­tos ne­ce­sa­rios pa­ra un Ca­pu­chi­nos que aho­ra en­ca­ra­rá una nue­va se­ma­na de tra­ba­jo con ali­vio y tran­qui­li­dad.