Va la segunda del Federal B

Posted by EyM Sports on domingo, noviembre 01, 2015

Huracán descansa, el resto juega
Con en­cuen­tros en Obe­rá, Re­sis­ten­cia y San­ta Sylvi­na, se ju­ga­rá hoy la se­gun­da fe­cha de la zo­na H de la Se­gun­da Fa­se del tor­neo Fe­de­ral B, jor­na­da en la que ten­drá fe­cha li­bre el úni­co re­pre­sen­tan­te co­rren­ti­no que pa­só a es­ta ins­tan­cia, Hu­ra­cán de Go­ya.
En Obe­rá, Ex Alum­nos re­ci­bi­rá des­de las 16 a Fon­ta­na de Cha­co.
El elen­co mi­sio­ne­ro vie­ne de em­pa­tar en su vi­si­ta a Achi­ren­se 2 a 2, mien­tras que los cha­que­ños se que­da­ron con el due­lo fren­te a Re­sis­ten­cia Cen­tral al de­rro­tar­lo por 3 a 2.
El equi­po de la ca­pi­tal cha­que­ña bus­ca­rá hoy re­ha­bi­li­tar­se cuan­do re­ci­ba a San Mar­tín de For­mo­sa a par­tir de las 16. Los for­mo­se­ños, que hi­cie­ron una muy bue­na pri­me­ra par­te del tor­ne­o, vie­nen de te­ner fe­cha li­bre.
Por úl­ti­mo, en San­ta Sylvi­na, a las 17, De­por­ti­vo Co­mer­cio se­rá an­fi­trión de Achi­ren­se. Los del in­te­rior cha­que­ño per­die­ron en el arran­que de es­ta fa­se fren­te a Hu­ra­cán en Go­ya por 3 a 2.
Pro­gra­ma
16:00 -­ Ex Alum­nos (O­be­rá) vs. Fon­ta­na (Cha­co), ár­bi­tro: Gas­tón Ema­nuel Ra­mí­rez; asis­ten­tes: Ho­ra­cio Ja­vier Lutz y Luis Os­car Flo­res (to­dos de Po­sa­das).
16:00 -­ Re­sis­ten­cia Cen­tral vs. San Mar­tín (For­mo­sa), ár­bi­tro: Víc­tor Au­gus­to Va­lle­jos; asis­ten­tes: Fe­de­ri­co San­tia­go En­ci­nas y An­drés Le­o­nar­do Fran­co (to­dos de Co­rrien­tes).
17:00 -­ De­por­ti­vo Co­mer­cio (San­ta Sylvi­na, Cha­co) vs. Achi­ren­se (Co­lón, En­tre Rí­os), ár­bi­tro: Adrián Er­nes­to Me­za; asis­ten­tes: Jor­ge Da­niel Mi­ño y Die­go Je­sús Ma­chu­ca (to­dos de Be­lla Vis­ta).