Libertad busca el ascenso

Posted by EyM Sports on domingo, noviembre 01, 2015

Esta tarde se disputará la décimo tercera y penúltima fecha del torneo Oficial de primera división C de la Liga Correntina de Fútbol, categoría en la que Libertad puede consagrarse campeón y conseguir el primer ascenso a la B.
La jornada, como siempre, se cumplirá en cancha del Decano. 
A las 14 jugarán Barrio Quilmes ante Deportivo Empedrado, los dos sin chances de ascenso. Luego, a las 16, saldrán a la cancha San Marcos y Peñarol, el primero de los dos aún con mínimas posibilidades. Y finalmente a las 18 Libertad se medirá con Dr. Montaña en busca de un pasaje a la B. Tendrá fecha libre Robinson. 
Libertad es el único líder del torneo con 27 unidades y San Marcos, su contendiente al título, suma 22 puntos.
Segunda fecha del Federal B
Sin Huracán de Goya, que tendrá descanso, se jugará hoy la segunda fecha de la zona H segunda fase del torneo Federal B.
En Oberá desde las 16 el local Ex Alumos recibirá a Fontana de Chaco con arbitraje de Gastón Ramírez de Posadas.
A la misma hora en la capital chaqueña el dueño de casa Resistencia Central se medirá con San Martín de Formosa, que tuvo descanso en la primera fecha, con referato de Víctor Vallejos de Corrientes.
En tanto que desde las 17 en Santa Sylvina, interior de Chaco, Comercio será anfitrión de Achirense de Entre Ríos con el arbitraje de Adrián Meza de Bella Vista.