Ganó Ferroviario en tiempo agregado

Posted by EyM Sports on lunes, noviembre 02, 2015


En el tiempo extra apareció Adrián Acevedo para sentenciar la historia. Es que el juego se moría en un empate, pero el goleador "verdolaga" en el tiempo de descuento le dio la ventaja mínima al equipo de Yury Kordylas.
De esta manera, Ferroviario Corrientes se quedó con el cruce de ida ante La Academia de Saladas por 3 a 2. Aunque la historia en la revancha no será sencilla para el equipo capitalino, que abrochó el primer juego de una de las llaves de los octavos de final del Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
El partido mostró una faceta donde ninguno de los dos equipos se guardó nada. Y disputaron la cinco al límite, algunos metiendo la pierna fuerte, mucho más de lo aconsejable, ante la pasividad del árbitro Juan Betran de la Liga de Bella Vista.
Todas las emociones llegaron en la parte complementaria. La Academia se adelantó en el marcador cuando el reloj marcaba 18' y Milton Montenegro anotando ante la sorpresa de los presentes.
En un par de minutos lo dio vuelta el local. Primero Adrián Acevedo y después Guillermo Barreto, y cuando se jugaba tiempo adicional, empató Germán Sosa, y la sensación de que el empate era inamovible. Pero insistió Ferro y tuvo su premio con la conquista de Acevedo en el cuarto minuto adicional que dio el árbitro bellavistense.

FERROVIARIO 3 - LA ACADEMIA 2 Ferroviario: Brian Ruíz Díaz; Diego Alvez, Diego Coronel Alarcón, José Fernández, Juan Aguirre, Rodrigo Lannuzzi, Osvaldo Chávez, Fabio Maciel, Sebastián González, Juan Miérez y Adrián Acevedo. D.T.: Javier Kordylas- Maximiliano Centeno La Academia: Gonzalo Miguel; Juan Fernández, Guillermo Vera, José L. Miguel, Germán Sosa, Milton Montenegro, Juan Zalazar, Fabián Acuña, Diego Valenzuela, Julio Moreira y Lucas Monzón. D.T.: Javier Closs Goles: ST 18’ Milton Rodríguez (LA), 27’ Adrián Acevedo (F), 29’ Guillermo Barreto (F), 46’ Germán Sosa (LA), 49’ Adrián Acevedo (F). Cambios: ST al inicio Sebastián Pinat por Moreira (LA), 14’ Guillermo Barreto por Lannuzzi (F), 23’ Facundo Escalante por Coronel (F), 28’ Felipe Amaro por Rodríguez (LA). Expulsados: PT 18’ F. Maciel (F), 21’ L. Monzón (LA). ST 45’ G. Barreto (F). Árbitro: José Gabriel Betrán (Bella Vista). Cancha: Huracán Corrientes Recaudación: $ 2.100

RESULTADOS

-Victoria (Curuzú) 1-S Santa Lucía (S Lucía) 0.
-San Martín (Virasoro) 3-Madariaga (P de los Libres) 0.
-Progreso (Mte Caseros) 2-Comunicaciones (Mdes.) 1.
-Apinta (Mercedes) 4-San Martín (Esquina) 0.
-Puente Seco (P de los Libres) 1-Taragüí (Virasoro) 2.
-Deportivo Mandiyú 2-Quilmes 1 (ambos de Capital)
-Ferroviario (Capital) 3-La Academia (Saladas) 2.


PARA HOY

-20.30: Belgrano (CC) vs Barrio Norte (B Vista).