Escándalo en la tercera división

Posted by EyM Sports on sábado, noviembre 21, 2015

En la tarde de hoy se jugaba la final de vuelta entre Boca Unidos y Libertad en tercera división que organiza la Liga Correntina de Fútbol, el cotejo se jugaba en el campo de juego del elenco aurirrojo en el barrio 17 de Agosto.
Cuando corría 15' de la etapa final y con el triunfo parcial del local, el entrenador del elenco visitante, Américo Echeverría decidió retirar el equipo del campo de juego, luego de pedir en varias oportunidades que el árbitro del encuentro, Nicolás Soto -de mala actuación- parara la agresión física de los jugadores en el campo de juego, que en varias oportunidades se transformaba en una gresca entre todos los protagonistas, sin que el juez principal actúe en consecuencia.
Esos inconvenientes cada minutos se iban acrecentando, y corría peligro que se traslade a las tribunas, lugar donde habían familiares de los chicos de ambos equipos, hasta que el DT decano dijo basta y sacó a todos sus dirigidos de la cancha, ante la estática decisión del árbitro, quien argumentaba que nada podía hacer de lo que ocurría en el campo de juego.
Ahora éste encuentro se resolverá en el Tribunal de Disciplina de la Liga Correntina, más allá que  Echeverría firmó la planilla de juego que retiraba el equipo.
Altos dirigentes de la entidad madre del fútbol local, ya tienen conocimiento de la actuación del árbitro, que motivó el retiro de la cancha del elenco decano.