En Libertad se juegan esta tarde los Cruces

Posted by EyM Sports on sábado, noviembre 21, 2015

Con los partidos del Reducido de la primera B comenzará a caer el telón 2015, para la primera división liguista (quedará solamente un partido de la primera C). En juego hay dos ascensos a primera división A.
Ambos encuentros se jugarán en cancha de Libertad desde las 14.30. El primer juego será protagonizado por Rivadavia con Talleres de Navegación y Puertos y en el cotejo del segundo turno, La Amistad ante Alvear (Foto).
Ganando Rivadavia ascenderá, un empate forzaría un nuevo encuentro al igual que un triunfo de Talleres. Igual situación para el encuentro de cierre entre La Amistad con Alvear. Los verdeamarildos ganando ascenderá a primera A y después, las mismas opciones del encuentro de primera hora para que Alvear pueda seguir alimentando sus posibilidades de ser de primera el año venidero.
PRIMERA C
El cotejo, fue diferido por las elecciones del domingo 22 entre San Marcos con Deportivo Empedrado de la divisional C, de donde surgirá un ascenso a la primera B para 2016. La idea de la dirigencia del fútbol capitalino es que ese partido que, completará el calendario de la última división, se dispute entre el sábado 28 o domingo 29, dependerá del día en que la Federación Correntina de Fútbol programe el juego revancha entre Ferroviario Corrientes con Deportivo Mandiyú. El juego de ida fue con victoria del "Tren verde" por la mínima diferencia sobre el "Algodonero".
El choque de la primera C terminó empatado el pasado fin de semana y para ascender Empedrado tiene que ganar, caso contrario el que ascenderá será San Marcos.

CUARTOS DE FINAL: EL CHAVO CON 3 AMARILLAS
De acuerdo a los controles realizados, llegaron a su 3ra tarjeta amarilla los siguientes jugadores:
Osvaldo Chávez de Ferroviario (Capital)
Aldo Luis Monges de San Martín (Gobernador Virasoro).
Esto indica que ambos jugadores no podrán estar presente en los partidos de ida de los cuartos de final.