A un ex jugador de Mandiyú de los 80 les desalojaron y pide que lo devulevan

Posted by EyM Sports on jueves, octubre 01, 2015

Carlos Escobar es un ex jugador de Deportivo Mandiyú que hace 8 años sufrió un accidente cerebro vascular y quedó con secuelas físicas que lo obligaron a jubilarse y no poder trabajar, fue desalojado de la casa donde vivía con su ex esposa, ya que la misma lo denuncio por una supuesta agresión física.

En la mañana de ayer cortó el tránsito en la intersección de las calles 9 de Julio y San Juan, reclamando poder volver a vivir en la casa que compró con su esposa y de la cual lo desalojaron por una denuncia de violencia de género. 
Escobar estuvo en los estudios de Sudamericana contando los detalles del reclamo que comenzó a llevar a cabo ayer en pleno centro de la ciudad, cortando el tránsito en la esquina de 9 de Julio y San Juan. Explicó que fue desalojado de la casa donde vivía con su ex esposa, ya que la misma lo denuncio por una supuesta agresión física.
Sin embargo, el hombre que en la década de los 80 fue jugador de Deportivo Mandiyú, negó haberle levantado la mano a la mujer y agregó que hay testigos que dijeron que solamente fue una discusión verbal. Agregó que hace 8 años sufrió un accidente cerebro vascular y quedó con una discapacidad física que le impide trabajar.
En medio de esta situación, debió ir a vivir a una pensión tras el desalojo de su propiedad, pero expresó que el mayor peligro es que como no cuenta con movilidad en uno de los lados de su cuerpo, debe bajar la escalera de espaldas, ante la ausencia de uno de los barandales. “Ayer no tuve respuesta y creo que la justicia no me la va a dar hasta que se den cuenta de que estoy hablando en serio”, exclamó. 
Fuente y Foto: Radio Sudamericana