Ferroviario tendrá un domingo cargado

Posted by EyM Sports on jueves, octubre 01, 2015

El conjunto verdolaga sigue trabajando de cara a su compromiso del domingo ante Atlético Adelante, por el Federal y también jugará el Provincial ante Deportivo Rana.

Se viene un domingo a pura acción para Ferroviario Corrientes FC, con el objetivo principal que es el Federal B, se prepara para visitar el domingo a Atlético Adelante, desde las 17, allí el Tren buscará reconfirmar su buen momento y seguir en los puestos de clasificación.
El plantel viene trabajando de muy buena manera, recién este viernes se estará haciendo fútbol y confirmando el equipo para jugar en Reconquista. Este jueves no se hizo fútbol, ya que parte del plantel estuvo en Mburucuyá, donde jugó por la Liga Correntina de Fútbol, donde le ganó 6 a 3 a Atlético Mburucuyá.
Con respecto al equipo, no habría muchas variantes, se especula que será el mismo equipo, con la salvedad del ingreso de Guillermo Barreto, que pica en punta para reemplazar al expulsado Adrián Acevedo, el resto sería el mismo que viene de vencer a Sportivo Sáenz Peña por 3 a 1.
Los jugadores que no viajen a Reconquista, igual viajaran, pero a Ituzaingó, allí el domingo, desde las 16.30, en cancha de Deportivo Yaciretá enfrentaran a Deportivo Rana de Itá Ibaté, por el Provincial de Clubes de primera división que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof). Ferroviario es el último campeón de la Supercopa Correntina.
Provincial de Clubes
En Ituzaingó
16.30 – Deportivo Rana (Itá Ibaté) vs. Ferroviario (Ctes.)
Terna: Virasoro.
Estadio: Club Yacyretá.