Regatas intensifica su preparación para recibir a La Unión y Sionista

Posted by EyM Sports on jueves, octubre 01, 2015

A media que avanzó la semana, el plantel de Regatas Corrientes intensificó su preparación con vistas a recibir las visitas de La Unión de Formosa y Sionista de Paraná en la próxima semana, en el marco de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Tras el triunfo del lunes ante Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, Nicolás Casalánguida aprovechó la semana larga para ir ajustando las tuercas de la nueva versión de Regatas Corrientes en la Liga Nacional 2015/16.
Así, a medida que avanzó la semana, el entrenador fue intensificando las prácticas que arrancaron con cesiones de gimnasio, para luego continuar con técnica individual, lanzamientos, y trabajos en cancha, con mucha dinámica y constantes indicaciones.
Recordemos que el “Fantasma” estará jugando ante La Unión, el próximo martes a partir de las 21.30 horas, en tanto que el jueves hará lo propio ante Sionistas de Paraná; equipo que lo superó en su primera mini gira por Entre Ríos por 75 a 70.
Cabe señalar que en el inicio de la semana ya pudo trabajar normalmente el ala pivote Javier Saiz, que no vio acción ante Olímpico, por una gastroenterocolitis, que lo mantuvo débil y sin entrenar previo al juego con el equipo bandeño.
También, entre otras de las novedades para destacar, es que ya comenzó a entrenar el juvenil base Favio Vieta Stechina que fue intervenido quirúrgicamente de cálculos en la vesícula.

TODOS A LA CANCHA
En otro orden, la dirigencia regatense informa que para los partidos de Regatas ante La Unión de Formosa y Sionista de Paraná los socios de la institución tendrán un importante beneficio al invitar a un amigo a adquirir su entrada general.
Al sumar a un amigo para ver a Regatas, en cualquiera de los dos partidos comentados, el socio se beneficiará con una entrada general sin costo, y en el caso de sumar a dos, o más, tendrá tantas entradas populares sin costo, como la cantidad de amigos que adquieran sus generales.
PLATEAS Y POPULARES
Por último, el lunes comenzará la venta de entradas a plateas para el juego con La Unión, y que tendrán los siguientes precios: plateas, ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios.
En tanto las entradas a populares, que se venderán el martes, tendrán un costo de sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios; todos se podrán adquirir en la Secretaria de la institución, y el día del juego por la tarde en le boletería del estadio