Con nueva imagen, Regatas presentó la temporada

Posted by EyM Sports on jueves, septiembre 03, 2015

Con nueva imagen y renovadas ilusiones la dirigencia del Club de Regatas Corrientes presentó esta mañana, en el histórico Salón Chapo de la institución, su nueva incursión en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que marcará su undécima presencia consecutiva en la competencia.


Con un video clip que reflejó sus inicios en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), desde aquel recordado ascenso un 8 de mayo de 2004, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes comenzó a presentar su decimosegunda participación consecutiva en la élite del básquet nacional.
El recordado ascenso de la temporada 2003/04, con la imagen insoslayable del capitán Jorge Pablo “Toro” Corbalán (hoy su hijo Juan Pablo en el equipo de la Liga); la figura consular de Alejandro “Puma” Montecchia levantando la primera copa internacional en la Liga Sudamericana 2008 en la recordada final con Flamengo; la aparición de un icono regatense, el paraguayo Javier Martínez y su idilio con la gente; y el primer título en la Liga Nacional al ganar la Copa Argentina 2007/08 en Monte Hermoso ante Peñarol, marcaron los puntos más sobresalientes de un video que emocionó, más cuando el carismático jugador estadounidense “Chucky” Robinson, cerró diciendo eufórico “vamos a ser buenos, vamos a ser buenos”…
“Causa emoción ver estas imágenes. Tantas temporadas transcurridas, con grandes equipos, grandes jugadores, y grandes momentos. Tantos éxitos. Pero en honor a la verdad estoy convencido que lo mejor está por venir”, comenzó diciendo el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari abriendo la rueda de prensa.
Lanari presidió la conferencia de prensa, junto al vicepresidente de Regatas y de la Asociación de Clubes (AdC), Eduardo Tassano, el Secretario y Tesorero de la institución, Roberto Jacobo y Francisco Macías, respectivamente, y Andrés Ghiggeri, presidente de la subcomisión de básquetbol regatense.
“Hemos conformado un equipo como nos gusta a la gente de Regatas. Un equipo con experiencia, con madurez, con muchísima garra, con jugadores que han ganado todo lo que hay que ganar, y también con la juventud surgida de las inferiores del Club. Así que todo esta listo para esta fiesta”, continuó el máximo referente regatense.
“Estamos trabajando para que Regatas, como lo fue durante muchísimos años, sea el de mayor convocatoria de la Liga Nacional, y creo que con estos jugadores, con estos nombres, con estos jóvenes, seguramente lo vamos a lograr”, finalizó Lanari.
Y siguiendo en esta temática de jugar a cancha llena, Eduardo Tassano señaló respecto a la nueva imagen de Regatas, que también formó parte de la presentación, diciendo que “esta nueva imagen tiene que ver con un trabajo que se esta haciendo en la Asociación de Clubes, con un objetivo muy claro de enamorar y recuperar a la gente del básquet, y multiplicar la gente que quiere ver básquet”.
“Por tal motivo hay todo un trabajo de mejora en los estadios, de infraestructura, de mejorar en la imagen, en los espectáculos de los entretiempos, de iluminación que recientemente se inauguró en el Club que facilitará por su calidad y potencia las transmisiones HD por streaming (por internet), para lograr este objetivo. Y que en Regatas es doble porque a lo largo de varios años hemos sido uno de los clubes de mayor convocatoria”, señaló el vicepresidente de la AdC.
“Así que queríamos contarles de nuestro trabajo, de nuestro objetivo, dentro de una nueva Liga, para renovar, para ilusionar, aunque la tarea principal recaerá en el cuerpo técnico y en los jugadores Esta es nuestra nueva imagen, con esta nueva estrella, que suponemos que el año que viene va a ver dos.”, dijo Tassano para finalizar.

REGATAS CORRIENTES 2015/16
PLANTEL
02- Favio Vieta Stechina 12/01/96 Resistencia (Chaco) 1.86 Base
05- Alejandro Zurbriggen 18/03/95 Santa Fe (Santa Fe) 1.95 Alero
06- Javier Martínez 31/05/78 Asunción (Paraguay) 1.89 Base
09- Santiago Scala 06/02/91 Junín (Buenos Aires) 1.86 Base
10- Pablo Espinoza 21/03/87 Resistencia (Chaco) 2.00 Alero
11- Martín Leiva 23/04/80 Capital Federal 2.10 Pivote
13- Paolo Quinteros 15/01/79 Colón (Entre Ríos) 1.90 Escolta
14- Javier Saiz 26/02/94 Córdoba (Córdoba) 2.05 Pivote
15- Juan Pablo Corbalán 22/08/98 Resistencia (Chaco) 1.83 Base
20- Juan Pablo Arengo 05/06/96 Corrientes (Corrientes) 1.84 Escolta
21- Mauricio Aguiar 03/02/83 Montevideo (Uruguay) 1.97 Alero
22- Pedro Calderón 25/04/80 Las Flores (Buenos Aires) 2.08 Pivote
24- Jerónimo Ramírez Acevedo24/07/97 Corrientes (Corrientes) 1.95 Alero
25- Maximiliano Andreatta 21/12/98 Resistencia (Chaco) 2.06 Alero
27- Andrés Bodach 03/09/00 Río Grande (Tierra del Fuego) 2.01 Ala pivote
CUERPO TECNICO
D.T.: Nicolás Casalánguida.
A.T.: Pablo Favarel.
P.F.: Guillermo Stieg.
P-C: Juan Pablo Mascaró.
P-C: Franco Gutiérrez.

¡Jugá con Regatas!...
  
En el marco de la presentación de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), la dirigencia del parque Mitre invitó a ¡Jugá con Regatas!, con el slogan “no te invitamos a ver un partido, te invitamos a entrar a la cancha y ser un “Fantasma” más…!!!”, y así incentivar la venta de abonos de la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). 
En esta primera etapa, los invitados a participar serán los abonados a plateas para ver los partidos de la temporada 2015/16 Liga Nacional de Básquetbol que el equipo del Club de Regatas Corrientes juegue en el estadio de los “Sueños” en la fase regular. 
En el primer partido de local, la Liga comienza el 23 de septiembre (partido inaugural), los abonados participarán de un extraordinario sorteo, que tendrá tres premios espectaculares para participar activamente de la campaña “Fantasma”. 
El primer premio será dos pasajes ida y vuelta, en micro Flecha Bus a Buenos Aires, con estadía incluida en el Hotel Monserrat, con dos entradas para ver los partidos de Regatas contra San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors. 
El segundo premio, de iguales características, será para ver los encuentros en Buenos Aires ante Obras Sanitarias de La Nación y el mítico Ferro Carril Oeste, que vuelve a la máxima categoría del básquetbol Argentino. 
En tanto que el tercer premio consistirá en un bolso deportivo con la indumentaria A’S, que este año tendrá importantes innovaciones con el cambio de imagen, del equipo “Fantasma” en la Liga Nacional de Básquetbol, en donde no faltará absolutamente nada. 
Y por si todo esto fuera poco, en todos los partidos de Regatas, siempre de local en la fase regular, los abonados participarán de un par de sorteos en donde los agraciados serán beneficiados con camisetas originales A’S de la institución. 
Por eso la dirigencia del parque Mitre se anima a decir: ¡Jugá con Regatas!... “No te invitamos a ver un partido, te invitamos a entrar a la cancha y ser un Fantasma más”, en una primera etapa, y con infinidad de sorpresas más. 
LOS PRECIOS
El precio de los abonos para la temporada 2015/16, que veintiocho (28) de local de los cincuenta y seis (56) de la fase regular, quedó establecido en mil ochocientos ($ 1.800) pesos para socios, y dos mil quinientos ($ 2.500) para no socios. 
El precio de los abonos es para pago al contado efectivo, o con tarjeta de crédito y débito hasta seis pagos; para lo cual lo invitamos a visitarnos a partir del 1 de septiembre en la Secretaria del Club (Parque Mitre S/N). 
Para consultas telefónicas previas lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 424602 (interno 1), o a los números 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas) de la Secretaria regatense.
 ABONADOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR

Como es tradicional en Regatas Corrientes, los abonados de la temporada próxima pasada tendrán la reserva de sus lugares hasta el próximo lunes 14 de septiembre, para después ponerlos indefectiblemente a la venta.