Antorcha de Saladas tendrá piso de parquet

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 04, 2015

Lo confirmó este mediodía el propio Presidente la entidad aurinegra, Agrimensor Luís Walter Gómez en contacto con “Tiempo Suplementario”, saliendo de Casa de Gobierno en la ciudad Corrientes capital. “Estoy sumamente feliz, y seguramente que el pueblo antorchero también lo está” sostuvo en sus rápidos conceptos.

Luego de tantas idas y vueltas, de intensas e incansables gestiones, finalmente hoy –viernes 4– se confirmó desde el Gobierno de la Provincia de Corrientes, la obra del piso deportivo para el Club Social y Deportivo Antorcha de Saladas.
Tras salir de las oficinas de Casa de Gobierno, el mismo Presidente de la institución, Luís Walter Gómez, confirmó a “Tiempo Suplementario” la “gran noticia, y que se esperaba con ansias”.
“Esto es para todo el pueblo antorchero, más allá de las diferencias y coincidencias, siempre me gustó hacer bien las cosas y creo que de a poco lo vamos logrando con la comisión y la gente que nos apoya” sostuvo el ex – jugador.
Adelantó también, que “esta noche se jugará como estaba previsto la primera fecha de la Copa Revancha de Futsal, y ya mañana mismo comenzamos con el rompimiento de parte del piso, para acelerar los tiempos de la obra”; eso sí “vamos a tener cuidado con la parte del campo de juego, porque debemos jugar la Vuelta ante Municipal Santa Rosa el domingo, por los playoffs del asociativo”.
Gómez agradeció “enormemente al Gobierno de la Provincia de Corrientes por apoyar al básquet, y en este caso a nuestra querida institución”.