Unión tras la práctica de hoy espera el juego ante Comercio

Posted by EyM Sports on viernes, mayo 01, 2015

Villa Angela. Unión de Goya, tras llevar adelante la sesión de práctica en horas de la mañana, espera la hora del primer juego de las semifinales del Argentino de Clubes 2015, ante Comercio en Santa Sylvina. Gracias a la gentileza de las autoridades del Club Unión Progresista de esta ciudad, en la persona de su presidente Sergio Rossi y también la colaboración de Juan Krosglund, que brindaron gentilmente sus instalaciones deportivas, el plantel llevó adelante su trabajo pre-partido.
El plantel se encuentra alojado en esta ciudad desde la tarde noche del jueves, y tras el descanso por el largo viaje, retomaron los trabajos con vistas al trascendental choque de esta noche.
Por espacio de más de una hora, Bataglia y Fornies trabajaron con el plantel con vistas al juego ante Comercio de Santa Sylvina, que dará inicio a las 22 hs, en la “Capital del Gaucho”.
Bataglia y Fornies saben de la importancia del primer juego, se la serie semifinal, previsto al mejor de tres, con ventaja de campo para Unión que define de local, pero más allá de esa situación no se puede descuidar ningún detalle, es por ello que hicieron hincapié en diversos sistemas, tanto defensivo como ofensivo y fortalecer aún más la confianza de un plantel acostumbrado a los triunfos, pero sabiendo que los play-off son un torneo diferente.
Ahora, tras el almuerzo el plantel procederá a descansar hasta la hora de emprender el viaje, previsto para las 19.30 hs , aproximadamente, a Santa Sylvina, distante unos 50 km de esta ciudad, donde buscará llevarse la victoria que lo deje más cerca de su gran objetivo.
Charly Win-Prensa Unión