Nicolás López Macri vuelve al equipo de Sportivo Belgrano

Posted by EyM Sports on viernes, mayo 01, 2015

Anoche partió hacia la ciudad de Corrientes el equipo de Sportivo Belgrano. Mañana desde las 15:30 horas visitará a Boca Unidos. La novedad es el regreso a los concentrados de Nicolás López Macri.
Ayer por la tarde Sportivo Belgrano entrenó pensando en el partido de mañana ante Boca Unidos de Corrientes, que se disputará desde las 15:30 horas con arbitraje de Pedro Argañaraz. 
En la práctica el entrenador Carlos Trullet ensayó muchas variantes para el equipo titular aunque todavía no confirmó los once que saltarán al campo de juego. Entre las dudas están si sigue Alfredo Ramírez o en su lugar ingresa Facundo Fabello. 
Aunque la novedad fue que Nicolás López Macri, después de ocho fechas, volvió a estar en los concentrados para este partido. El delantero había sufrido un desgarro ante Juventud de Gualeguaychú y de ahí había empezado una larga recuperación, hasta esta semana que volvió a hacer fútbol. 
Por lo tanto, los 19 jugadores que anoche partieron hacia Corrientes son: Andrés Bailo, Diego Galanternik, Gabriel Colombatti, Claudio Verino, Lucas Piedra, Emanuel Urquiza, Leonardo Borzani, Alfredo Ramírez, César Medina, Agustín García Basso, Gastón Guruceaga, Facundo Fabello, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez, Cristian Insaurralde, Diego Diellos, Nicolás López Macri, Jonatan Corzo, y Lucas Poletto.
Fuente: Diario Sports

Fecha 13 – B Nacional:
Anoche
Ferro 0 - Douglas Haig 1
Sábado 2 de mayo:
14:00 horas – Los Andes vs Unión (MdP) (TV)
15:00 horas – Brown (PM) vs Juv. Unida (G)      
15:30 horas – Boca Unidos vs Sp. Belgrano SF   
16:00 horas – Gimnasia (M) vs Estudiantes (SL)               
16:10 horas – Atl. Paraná vs Chacarita (TV)
18:30 horas – Villa Dalmine vs All Boys (TV)
20:00 horas – Instituto vs Ind. Rivadavia              
20:30 horas – Santamarina vs Guarani (M)         
21:00 horas – Atl Tucumán vs Patronato (TV)
21:40 horas – Ctral Córdoba vs Gimnasia (J)