Rumbo a Santa Sylvina para enfrentar a Comercio

Posted by EyM Sports on viernes, mayo 01, 2015

Tras la última práctica del jueves por la noche, Unión emprende viaje rumbo a la ciudad de Santa Sylvina, Chaco, a los fines de disputar el primer juego de la serie de semifinales del Argentino de Clubes y que otorga un boleto al TFB 15/16. El equipo de Gustavo Bataglia no contará con la presencia de Federico Kammerichs. El juego dará inicio a las 22.00 hs y será controlado por Diego Acuña y Chritian Margalot.
Por Charly Win (Prensa Unión).
Luego de la última práctica del jueves por la noche, Unión en la media mañana del jueves parte rumbo a la ciudad de Santa Sylvina, para disputar el primer juego de las semifinales, previsto al mejor de tres, del Argentino de Clubes, y donde cerrará la misma en condición de local la semana venidera. El equipo trabajó en doble turno, teniendo en cuenta la semana corta para hacerlo y se encuentra en plenitud.
El plantel se alojará en la ciudad de Villa Angela, distante unos 50 km, del lugar del juego, donde llevará a cabo una sesión de entrenamientos, prevista para la mañana del día viernes, luego de lo cual precederá a descansar a la espera del traslado a la “Capital del Gaucho”, como se lo identifica a Santa Sylvina, un par de horas antes del encuentro, previsto para las 22.00hs. Los dirigidos por Bataglia, que cuenta con la asistencia técnica de Fernando Fornies, saben que se juegan una parada brava, ante un rival que buscará hacerse fuerte de local, para trasladar toda la presión al equipo de mejor rendimiento en el certamen. Es por ello que Bataglia hizo especial hincapié en los sistemas tácticos, y en especial en la parte defensiva, sin descuidar las armas ofensivas, sabiendo de la importancia de los puntos en juego.
El plantel
Gerardo Fornies , Aldo Serrano , Luciano Pozzer , Fernando Salazar , Francisco Stassi , Nicanor Barrios , Leandro Petruzzelli , Jorge Morando, Lucas Fornies, Federico Bataglia y Enzo Acevedo.
Director Técnico: Gustavo Bataglia
Asistente Técnico: Fernando Fornies
Jefe de equipo: Darío Bogado
viernes 1 de mayo
Estadio Comercio
22.00 hs.- Comercio vs. Unión
Arbitros: Diego Acuña y Christian Margalot
Comisionado Técnico: Carlos Coronel