Periodista de Villa Raquel denuncia a Julio Romero

Posted by EyM Sports on jueves, octubre 02, 2014

Copiamos textualmente la acusación de cepo informativo por parte de la prensa de Villa Raquel hacía Julio Romero de Boca Unidos https://www.facebook.com/photo.php?fbid=716390425096035&set=a.492203007514779.1073741827.100001752524085&type=1&theater

Un "cepo" a la información!!

El Club Atlético Boca Unidos en la persona de Julio Romero; representante de ese club ante la Liga Correntina de Fútbol, nos privó de cubrir el encuentro que sostuvieron hoy 1/10 a las 15:00 hs. el local y VILLA RAQUEL por la 8° fecha del Torneo Estamentación, organizado por dicha entidad madre del fútbol doméstico. Tal persona NO nos permitió el ingreso al predio que el "aurirrojo" posee en el B° 17 de Agosto, "alegando" que el partido era a "puertas cerradas" y al señalarle que éramos periodistas (aficionados) con las correspondientes credenciales que nos habilita como tal y expedido por la Liga Correntina de Fútbol, el señor Julio Romero continuó con su misiva de que nosotros ni nadie podíamos ingresar al predio(sin embargo hubo varias personas que se encontraban adentro del mismo observando el encuentro), coartándonos el derecho de informar. Este señor afirmó que al ser un encuentro a "puertas cerradas" ni los periodistas tenían el derecho a ingresar (preguntamos) que si el público en general necesita saber el resultado del mismo, dónde obtendrían la información del mismo (resultado, goleadores, formaciones e incidencias del mismo).
Recordemos que este personaje es el delegado de Boca Unidos en la Liga Correntina de Fútbol y es quien ideó el "insólito" y actual formato del Torneo Estamentación.

Hay que decir que el club Atlético Boca Unidos NO es una institución que se sustente por medios propios, ya que recibe varios millones de pesos ($$$$) del gobierno de Corrientes a través de Lotería Correntina, con el visto bueno de Ricardo Colombi (es dinero de todos los correntinos), que sostiene los millones que resulta pagar los suculentos sueldos de los jugadores (casi todos foranéos) del plantel profesional que milita en la B Nacional y con NINGÚN jugador correntino formado en el club. Y además el estadio que está a punto de estrenar lo construyó con la mayoría de fondos provenientes de "subsidios" del estado correntino y una minúscula parte proveniente del FPT y de los esponsores con los que cuenta. Realmente una vergüenza que dicha institución tenga gente como el señor Romero y actúe de esta manera, con una actitud de NO amar nuestro querido FÚTBOL CORRENTINO!!!!

www.cavillaraquel.com