Buena producción de los Juveniles Boquenses

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 03, 2019

Este fin de se­ma­na, se ju­gó una nue­va fe­cha de los Ju­ve­ni­les BN de AFA, opor­tu­ni­dad en la que Bo­ca Uni­dos en­fren­tó a Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia. Tras dis­pu­tar­se seis par­ti­dos, el “au­ri­rro­jo” co­rren­ti­no lo­gró sa­car 16 pun­tos so­bre 18 en jue­go, ra­ti­fi­can­do su buen mo­men­to. Es­te fin de se­ma­na, me­di­rá fuer­zas con Cru­ce­ro del Nor­te.
 La se­gun­da fe­cha de la zo­na tu­vo otra vez a Bo­ca Uni­dos co­mo pro­ta­go­nis­ta. Co­mo ocu­rrió en la pri­me­ra jor­na­da, fue­ron cin­co vic­to­rias y un em­pa­te.

En Co­rrien­tes, ju­ga­ron las di­vi­sio­nes ma­yo­res, la ac­ti­vi­dad se pu­so en mar­cha con el par­ti­do de la 4ª Di­vi­sión, en el cual los chi­cos de Bo­ca Uni­dos se im­pu­sie­ron por un ca­te­gó­ri­co 5 a 1. En se­gun­do tur­no, la 4ª tam­bién go­le­ó, pe­ro por 4 a 1, y ce­rran­do la jor­na­da en Co­rrien­tes, la 6ª di­vi­sión se im­pu­so por 2 a 0 so­bre el elen­co cha­que­ño.

La cuarta división de Boca Unidos, que goleó 5 a 1 a Sarmiento de Resistencia.

En Re­sis­ten­cia, fue el tur­no pa­ra los más chi­cos, la jor­na­da arran­có de ma­ne­ra po­si­ti­va pa­ra Bo­ca Uni­dos, ya que la 7ª se im­pu­so por 3 a 2. La 8ª re­par­tió pun­tos al igua­lar 1 a 1, y pa­ra ce­rrar el día en la ve­ci­na ciu­dad, la 9ª di­vi­sión ga­nó 2 a 0.
El pró­xi­mo fin de se­ma­na, el ri­val se­rá Cru­ce­ro del Nor­te. Las di­vi­sio­nes me­no­res se­rán lo­ca­les y las ma­yo­res via­ja­rán a Mi­sio­nes.
Los Re­sul­ta­dos
En Co­rrien­tes:
4ª) Bo­ca Uni­dos 5 -­ Sar­mien­to 1.
5ª) Bo­ca Uni­dos 4 -­ Sar­mien­to 1.
6ª) Bo­ca Uni­dos 2 -­ Sar­mien­to 0.
En Re­sis­ten­cia:
7ª) Sar­mien­to 2 -­ Bo­ca Uni­dos 3.
8ª) Sar­mien­to 1 -­ Bo­ca Uni­dos 1.
9ª) Sar­mien­to 0 -­ Bo­ca Uni­dos 2.