Las canchas para el Oficial

Posted by EyM Sports on jueves, febrero 21, 2019

Seis serián los escenarios en capital para el arranque del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol en condiciones para jugarse, Libertad tal vez se sumaría a mitad del certamen.
Huracán Corrientes, Ferroviario Corrientes, Sportivo Corrientes, Alvear, Boca Unidos y Lipton Football Club, son hoy los estadios aptos en capital, para la disputas de los siete encuentros de primera división A, por ahora, ya que en dos semanas estará sumándose los ocho cotejos de la primera B.
Recordemos que para este arranque, la Liga no podría utilizar para programar encuentros en el estadio de Libertad, ya que no cuenta con el muro perimetral, como todos saben, la tormenta del pasado sábado 2 del mes en curso, derribo el muro sobre la calle Pío XI (ex Mendoza), aunque por ahora está cubierto por carteles publicitarios, no está en condiciones de ser utilizado por seguridad.
Mismo problema lo tiene la cancha de Rivadavia, quien también su muro sufrió el embate meteorológico.
Los otros dos escenarios habilitados son el Mbayá Soto de San Luis del Palmar y el estadio de Mburucuyá, donde ambos hacen las veces de local pero solamente se utilizan cuando juegan en esa condición.
Ahora habrá que ver si los equipos que toman partes de los certamenes que organiza el Consejo Federal jugarán el.mismo día del resto o lo harán los días miércoles como está reglamentado.