Hoy se juega la 13ra. Fecha de la ABCC

Posted by EyM Sports on miércoles, noviembre 14, 2018

Esta la noche habrá actividad correspondiente a los certámenes de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc) de la categoría superior y los segundos juegos de los play off de ascenso.
En la Primera División A se disputará la décimo tercera fecha del Torneo Oficial, que tiene a Juventus como único puntero con 21 unidades.
El Granate se pondrá a prueba frente a su escolta San Martín (20), en cancha del Rojinegro, a las 22.15. En ese mismo estadio a las 21 se medirán Colón (20) y Hércules (17). 
Por su parte en cancha de Alvear, a primer turno Regatas (20) se topará contra el colista Pingüinos (12) y a las 22 Alvear (18) y Córdoba (16) cerrarán la jornada. 

LAS REVANCHAS DE LA B
Por la Primera División B, en cancha de Arturo Frondizi, en el barrio Molina Punta, se jugarán los partidos de vuelta correspondiente a las llaves playoffs del Cuadrangular por el segundo ascenso.
A las 21 Malvinas 1536 Viviendas se enfrentará contra El Tala, que tiene ventaja de 1 a 0; finalmente no antes de las 22 el local Frondizi jugará contra Sportivo Corrientes y buscará cerrar la llave que lo favorece por 1 a 0.
Unión Arroyito ganó el Oficial y se adjudicó el primer ascenso.