Comu visita a Olimpo

Posted by EyM Sports on miércoles, noviembre 14, 2018

Luego de superar los octavos de final con un triunfo en Córdoba sobre Instituto, el Aurinegro visitará esta noche a Ciclista Olímpico en el inicio de la serie de cuartos que se definirá en Mercedes. Jugarán desde las 22 en el estadio Vicente Rosales del Negro bandeño.

Esta noche comenzará el camino de Comunicaciones en los cuartos de final del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol: desde las 22 visitará a Ciclista Olímpico de La Banda, en el juego número 1 de la serie al mejor de tres cotejos que se completará en Mercedes.
Los árbitros del partido a disputarse en el estadio Vicente Rosales de la localidad santiagueña serán Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Oscar Martinetto.
Empujado por el entusiasmo propio del triunfo como visitante sobre Instituto en Córdoba, que le permitió superar los octavos de final, el plantel del Aurinegro se trasladó hacia La Banda para iniciar una nueva serie de playoffs.
Los dirigidos por Ariel Rearte regresaron el sábado a Mercedes y el domingo por la noche realizaron actividades livianas, sin mucha exigencia física y con la mira puesta en el juego de hoy, teniendo en cuenta el largo viaje de por medio que hicieron el lunes.
El único jugador que será evaluado antes del primer duelo contra el Negro bandeño es el alero cordobés Miguel Gerlero, quien se retiró con una contractura en el partido definitorio frente a Instituto del viernes pasado. El resto del plantel Aurinegro se encuentra en perfectas condiciones físicas.
Comunicaciones viene de eliminar a La Gloria en una serie que se definió 2 a 1 a favor del equipo mercedeño tras el último triunfo en Alta Córdoba, por 77 a 74. Previamente se habían repartido los juegos 1 y 2: La Gloria ganó el primero en casa 76 a 66 y el Aurinegro el suyo en Mercedes 89 a 68.
Por su parte Olímpico llegó a octavos tras dejar en el camino a Libertad de Sunchales, en la Reclasificación, y en octavos de final eliminó en dos juegos a Estudiantes de Concordia, que había sido el “1” de la zona en la que Comunicaciones terminó tercero en la primera fase.