Rivadavia empató con Peñarol y Alumni perdió con Saca

Posted by EyM Sports on domingo, septiembre 09, 2018

Rivadavia con su empate ante Peñarol 2 a 2, no pudo alcanzar la segunda ubicación en la tabla de posiciones del torneo Oficial de primera división B de la Liga Correntina de Fútbol y quedó en tercer lugar junto a Invico y Villa Raquel con 20 unidades detrás de los líderes Alvear y Libertad que reunen 23 puntos y Talleres que cuenta en su haber con 21.
En el restante cotejo de la jornada dominguera, Sacachispas derrotó a Alumni de Paso de la Patria por 2 a 1. De esta manera, el Tricolor se rehizo de la derrota sufrida en las oficinas del Tribunal de Disciplina Deportiva por las indebidas inclusiones de dos jugadores suspendidos ante Invico en el cotejo igualaron 2 a 2 oportunamente.
Pero da la sensación de que Sacachispas va a dar pelea hasta el final para ingresar al Octogonal por el ascenso a primera A. Por ahora está décimo.
El resumen de la jornada en la categoría primera división B, donde lo destacado es que Alvear sumó 6 puntos en esta semana y alcanzó a Libertad en la primera ubicación de la tabla y además con otras novedades.

Sábado 8
* Torino 1 - B° Quilmes 1
* Santa Catalina 1 - Villa Raquel 4
* Empedrado 0 - Independiente 1
* Libertad 2 - Dr Montaña 0
* Talleres 2 - Invico 1 (x)
* Robinson 1 - Alvear 4 (x).
Domingo 9
* Sacachispas 2 - Alumni 1
* Rivadavia 2 - Peñarol 2
Nota: (x) Ganaron sus respectivas protestas por indebidas inclusiones de jugadores en Sacachispas e Independiente respectivamente.
Independiente le había ganado a Alvear 3 a 2 en la 9na fecha;
Sacachispas empató con  INVICO 2 a 2 en la 10ma fecha.

Así están u'B'icados
Cumplida la 11ma fecha del campeonato Oficial de la Primera División B a cuatro de la finalización de la etapa clasificatoria, los equipos están posicionados así:
Alvear 23 puntos
Libertad 23 puntos
Talleres 21
Invico 20
Villa Raquel 20
Rivadavia 20
Alumni 18
Empedrado 17
B° Quilmes 17
Peñarol 17
Sacachispas 16
Santa Catalina 10
Independiente 9
Dr Montaña 9
Robinson 5
Torino 5.

La fecha que viene
Será la 12ma. del campeonato Oficial de primera división B organizado por la Liga Correntina de Fútbol, con los siguientes encuentros:
Empedrado vs Talleres
Independiente vs Robinson
Alvear vs Santa Catalina
Villa Raquel vs Libertad
Dr Montaña vs Torino
B° Quilmes vs Rivadavia
Peñarol vs Sacachispas
Alumni vs Invico.