Regatas juega ante Olimpia, en juego benéfico

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 14, 2018

Luego de gi­ra por San­tia­go del Es­te­ro, Re­ga­tas Co­rrien­tes ju­ga­rá su ter­cer en­cuen­tro amis­to­so, el pri­me­ro de lo­cal, bus­can­do su me­jor for­ma pa­ra el de­but del pró­xi­mo 25 de sep­tiem­bre fren­te a la Unión de For­mo­sa por el Sú­per 20, com­pe­ten­cia pre­via al ini­cio de la fa­se re­gu­lar de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol.
Se­rá es­ta no­che, des­de las 21:30, en el es­ta­dio “Jo­sé Jor­ge Cont­te”, an­te el re­pre­sen­ta­ti­vo pa­ra­gua­yo de Olim­pia Kings, con la pre­sen­cia des­ta­ca­da del ex­ju­ga­dor re­ga­ten­se Ja­vier Mar­tí­nez.
Es­te en­cuen­tro pre­pa­ra­to­rio, en don­de es­ta­rá en jue­go la “Co­pa Ani­ver­sa­rio”, ten­drá fi­nes so­li­da­rios, con una en­tra­da sim­bó­li­ca de cin­cuen­ta pe­sos ($50) la ge­ne­ral pa­ra no so­cios, y de vein­te pe­sos ($20) pa­ra so­cios.
Sin em­bar­go, la di­ri­gen­cia de la ins­ti­tu­ción co­rren­ti­na pre­ten­de que el pú­bli­co co­la­bo­re con pa­ña­les, le­che y/o azú­car, o bien la su­ma an­tes men­cio­na­da. Lo re­cau­da­do se­rá do­na­do al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co “Juan Pa­blo II”.
Una vic­to­ria y una ca­í­da en la pre­via
En sus amis­to­sos pre­vios, Re­ga­tas su­pe­ró a Quim­sa en San­tia­go del Es­te­ro por 91 a 88, y des­pués el pa­sa­do sá­ba­do, ca­yó an­te Olím­pi­co, tam­bién en tie­rra san­tia­gue­ña, por 85 a 83.
Con res­pec­to a su ri­val, Olim­pia Kings, en es­te mo­men­to es­tá ba­jo la con­duc­ción téc­ni­ca de Juan Pa­blo Fe­liu. Es­te equi­po se en­cuen­tra com­pi­tien­do en ac­tual­men­te en el Tor­neo Clau­su­ra de Pa­ra­guay, y pre­pa­rán­do­se pa­ra una nue­va par­ti­ci­pa­ción en la Li­ga Su­da­me­ri­ca­na.
En la opor­tu­ni­dad, ade­más de la pre­sen­cia de Ja­vier Mar­tí­nez, se­rán de la par­ti­da en el vi­si­tan­te, el ba­se ar­gen­ti­no Juan Pa­blo Can­te­ro, que vie­ne de ju­gar en Ate­nas de Cór­do­ba, el es­ta­dou­ni­den­se An­thony Kent y el in­ter­na­cio­nal Gui­ller­mo Arau­jo.