Juventus baja muñecos e Independiente perdió el invicto

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 14, 2018

El líder del torneo reafirmó su condición de único invicto al superar a Hércules por 67-64. En la segunda categoría, Independiente cayó ante El Tala y ahora comparte la cima.
En la no­che del miér­co­les se ju­gó en for­ma com­ple­ta la cuar­ta fe­cha del Tor­neo Ofi­cial 2018 de las dos ca­te­go­rí­as de la Aso­cia­ción de Bás­quet­bol de la ciu­dad de Co­rrien­tes (ABCC). En pri­me­ra, Ju­ven­tus es­ti­ró su in­vic­to al su­pe­rar a Hér­cu­les por 67-­64, y en el as­cen­so, El Ta­la de­jó sin in­vic­to a In­de­pen­dien­te, que aho­ra com­par­te la ci­ma.
En el es­ta­dio de Pin­güi­nos, al pri­mer tur­no, Al­ve­ar se adue­ñó del clá­si­co de ba­rrio al ga­nar­le a Re­ga­tas Co­rrien­tes por un ajus­ta­do 65-­62. De es­ta ma­ne­ra, los del Par­que Mi­tre que­dan aba­jo en la ta­bla, con un ré­cord de uno ga­na­do y tres per­di­dos, mien­tras que el ga­na­dor de en­cuen­tro ya su­ma tres vic­to­rias y so­lo uno per­di­do.
A su vez, en el en­cuen­tro de fon­do, San Mar­tín su­mó su ter­ce­ra vic­to­ria en el cer­ta­men al su­pe­rar al lo­cal Pin­güi­nos por 66-­51. Tras un arran­que erran­te, el “ro­ji­ne­gro” si­gue en al­za y es uno de los es­col­ta del elen­co “gra­na­te”, mien­tras que los de ban­da ne­gra si­guen sin po­der ga­nar en el cer­ta­men.
En el Po­li­de­por­ti­vo “Ra­fa­el Ca­ñe­te”, abrien­do la jor­na­da, Co­lón se re­cu­pe­ró de ca­í­da su­fri­da la fe­cha an­te­rior an­te Re­ga­tas, y su­pe­ró am­plia­men­te a Cór­do­ba por 75-­47.

EL VERDE DEJÓ SIN INVICTO AL ROJO


Por el torneo Oficial de primera división B de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, Independiente que venía cumpliendo una buena campaña, finalmente este miércoles perdió el invicto cuando en cancha de El Tala cayó ante el local por amplias diferencias 87 a 41.
En efecto, en el As­cen­so, al pri­mer tur­no en el “Co­li­seo Ver­de”, Unión Arro­yi­to su­mó una nue­va vic­to­ria al su­pe­rar a Spor­ti­vo Co­rrien­tes por 79 a 58, pa­ra al­can­zar la ci­ma de la ta­bla de po­si­cio­nes. Mien­tras que en el due­lo de fon­do, el lo­cal El Ta­la le sa­có el in­vic­to a In­de­pen­dien­te, al aplas­tar­lo por un con­tun­den­te 87 a 41, pa­ra tam­bién que­dar co­mo pun­te­ros en la “B”.
En tan­to que en la can­cha de “Las Mil”, el lo­cal Mal­vi­nas 1536 Vi­vien­das no pu­do con Arturo Fron­di­zi, que su­mó su pri­mer triun­fo de la tem­po­ra­da al ga­nar­le por 75-­55 al conjunto local.

EL RESUMEN
4ta. Fecha 1ra. Div. A

Córdoba 47 - Colón 75
Hércules 64 - Juventus 67
Alvear 65 - Regatas 62

Pingüinos 51 - San Martín 66

4ta. Fecha 1ra. Div. B
Arroyito 79 - Sportivo 58
Independiente 41 - El Tala 87
Malvinas 1536 Viviendas 55 - Arturo Frondizi 75.


Las po­si­cio­nes
Cumplida la cuarta fe­cha, los equipos se ubican de la si­guien­te manera:


Ju­ven­tus  8  (4-­0) puntos
Al­ve­ar 7 (3-1) 
San Mar­tín  7 (3-­1) 
Hér­cu­les 6 (2-­2) 
Cór­do­ba 5 (1-­3) 
De­por­ti­vo Co­lón 6 (2-­2) 
Re­ga­tas 5 (1-­3) 
Pin­güi­nos 4 (0-­4).