Genes prueba el equipo

Posted by EyM Sports on miércoles, noviembre 01, 2017

El flamante entrenador de Boca Unidos hizo una práctica de fútbol hoy por la tarde en busca del equipo para el partido del sábado ante Nueva Chicago. Fue la primera práctica formal de fútbol del DT paraguayo.


Boca Unidos jugará el sábado ante Nueva Chicago y mañana estará viajando a Buenos Aires para dicho compromiso, es por eso que hoy tuvo la oportunidad de ver a los jugadores en una práctica de fútbol. La misma le sirve a Víctor Genes para ir viendo el material que tiene para armar a su criterio el mejor equipo.
Con la baja obligada por lesión de Gonzalo Ríos y la posibilidad de contar con el defensor Ricardo Martínez (cumplió la fecha de suspensión) el entrenador armó dos equipos y luego se realizaron varias modificaciones.
De un lado; Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Mario Bolatti y Germán Rodríguez Rojas; Diego Sosa, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Pablo Vegetti.  Del otro lago; Arnaldo Giménez;  Matías Espindola, Alan Pérez, Ariel Morales y Rolando Ricardone; Marcelo Miranda, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Ramiro Maldonado; Ignacio Valsangiacomo y Julio Aguilar.
Tras algunos minutos de fútbol llegaron los cambios; Maldonado reemplazó a Herrera, Sánchez Paredes a Rodríguez Rojas, Schweizer por Bolatti y Valsangiacomo por Sosa. Esta clara que el entrenador observa y busca variantes para poner el mejor equipo el sábado en Mataderos.
El equipo volverá a trabajar mañana en horario matutino y por la noche emprenderá el viaje a Buenos Aires.