Con la vuelta de Martinez viajó a CABA

Posted by EyM Sports on viernes, noviembre 03, 2017

El plantel de Boca Unidos viajó anoche a Buenos Aires para visita el sábado a Nueva Chicago. El partido por la 7° fecha de la B Nacional se jugará desde las 16.05 (DirecTV) con el arbitraje de Mariano González.
Boca Unidos salió nuevamente a la ruta con la ilusión de conseguir su primer triunfo en el campeonato. Este será el primer partido bajo la conducción del entrenador paraguayo Víctor Genes que asumió esta semana.
La presencia de Diego Sánchez Paredes en lugar de Gonzalo Ríos y el regreso de Ricardo Martínez por Alan Pérez serán las variantes que decidió realizar Víctor Genes en la formación titular de Boca Unidos en lo que será su debut como entrenador del equipo correntino.
El plantel boquense, con 19 jugadores, viajó anoche rumbo a Buenos Aires donde mañana, desde las 16.05 enfrentará a Nueva Chicago por la séptima fecha de la Primera B Nacional con Mariano González como árbitro.
El último entrenamiento en Corrientes, ayer por la mañana, terminó por definir el equipo inicial de Boca Unidos para buscar el primer triunfo de la temporada. El entrenador paraguayo decidió reforzar la mitad de la cancha con un volante de marca, por eso ingresó Sánchez Paredes en lugar del delantero chaqueño Ríos que sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha en el encuentro frente a Santamarina.
Durante el ensayo del miércoles, ese lugar había sido ocupado por Germán Rodríguez Rojas, aunque el correntino le terminó ganando la pulseada para ser titular.
De esta manera, la poblada mitad de la cancha quedará con Diego Sosa, Mario Bolatti, Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra y Germán Herrera. La intención del DT es que dos de ellos se puedan proyectar por los costados o bien uno juegue un poco más adelantado para acompañar al solitario delantero Pablo Vegetti.
De cara a este partido el entrenador no podrá contar con el delantero chaqueño Gonzalo Ríos quien sufrió un desgarro el pasado fin de semana. Por su parte el que está a disposición es el central paraguayo Ricardo Martínez.

El plantel que viajó anoche a Buenos Aires es el siguiente; Hilario Navarro, Arnaldo Giménez, Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Diego Sosa, Germán Rodríguez Rojas, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Ataliva Schweizer, Ramiro Maldonado, Ignacio Valsangiacomo, Pablo Vegetti y Julio Aguilar. 

Primera B Nacional 2017/18 - Fecha 7
Viernes 3 de Noviembre
21.00 Los Andes - Gimnasia de Jujuy
Árbitro: Guillermo González.
21.45 San Martín - Atlético de Rafaela
Árbitro: Héctor Paletta.

Sábado 4 de Noviembre
16.05 Nueva Chicago - Boca Unidos (TV)
Árbitro: Mariano González.
17.00 Agropecuario - Aldosivi
Árbitro: Pedro Argañaraz.
19.00 Santamarina - Quilmes (TV)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
19.00 Estudiantes de San Luis - Sarmiento
Árbitro: Pablo Díaz.
19.00 Instituto - Mitre de Santiago del Estero
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Domingo 5 de Noviembre
15.00 Guillermo Brown - Ferro
Árbitro: Luis Álvarez.
15.30 Almagro - Deportivo Morón
Árbitro: Pablo Dóvalo.
15.30 Flandria - Independiente Rivadavia
Árbitro: Ramiro López.

Lunes 6 de Noviembre
15.30 Deportivo Riestra - Villa Dálmine
Árbitro: Diego Ceballos.
21.05 Juventud Unida - All Boys (TV)
Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Libre: Brown (Adrogué).