Comunicaciones visita a Don Orione

Posted by EyM Sports on sábado, marzo 25, 2017

Es­ta tar­de Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des se pre­sen­ta­rá en Ba­rran­que­ras, don­de en el par­ti­do de ida de los cru­ces del tor­neo Fe­de­ral C en­fren­ta­rá a Don Orio­ne, de la ve­ci­na lo­ca­li­dad cha­que­ña. Este co­te­jo se en­mar­ca den­tro de los par­ti­dos en­tre los clu­bes que ter­mi­na­ron se­gun­do en sus res­pec­ti­vas zo­nas co­mo a las lla­ves pla­yoffs. La re­van­cha se­rá el 1 de abril en Mer­ce­des, opor­tu­ni­dad en que se de­fi­ni­rá quién avan­za a la lla­ve de la se­gun­da fa­se de la Re­gión Li­to­ral Nor­te, pa­ra la cual ya es­tá cla­si­fi­ca­do Cen­tral Go­ya, que se ad­ju­di­có la Zo­na 11 en la fa­se de gru­pos.El ga­na­dor de es­te cru­ce en­tre co­rren­ti­nos y cha­que­ños en­fren­ta­rá a Ju­ven­tud de Puer­to Ti­rol (Cha­co), equi­po en el que en­tre otros mi­li­ta el co­rren­ti­no Eric Vi­llal­va, quien ju­gó el tor­neo Fe­de­ral B pa­sa­do en Fe­rro­via­rio. En otros en­cuen­tros de la pri­me­ra fa­se se cum­pli­rá es­te pro­gra­ma:
Amé­ri­ca de Ge­ne­ral San Mar­tín (Cha­co) vs Spor­ti­vo Cul­tu­ral (Juan Jo­sé Cas­te­lli)
Alian­za de Cam­po Lar­go vs Spor­ti­vo Es­pa­ñol (Vi­lla Ánge­la)
Ju­ven­tud (La­gu­na Naick -­ Neck) vs De­fen­so­res de For­mo­sa.

El otro equi­po co­rren­ti­no, Cen­tral Go­ya, que se ad­ju­di­có la Zo­na 11 se me­di­rá en el pri­mer jue­go con Vic­to­ria de Cu­ru­zú Cua­tiá en es­ta lo­ca­li­dad y la re­van­cha en Go­ya. Las de­más lla­ves de la se­gun­da fa­se pre­vén es­tos en­cuen­tros:
Ga­na­dor de Ju­ven­tud (Naick-­Neck) -­ De­fen­so­res de For­mo­sa vs Pri­me­ro de Ma­yo de For­mo­sa
Li­ber­tad de For­mo­sa vs Re­cre­a­ti­vo Ju­ven­tud de Clo­rin­da (For­mo­sa)
Ga­na­dor de Amé­ri­ca (San Mar­tín -­Sp. Cul­tu­ral (Cas­te­lli) vs Hu­ra­cán (Las Bre­ñas).