Hoy no mañana si

Posted by EyM Sports on martes, diciembre 20, 2016

La Mesa Directiva de la Liga Correntina resolvió levantar la programación prevista para hoy -martes- por la definición de los dos ascenso restantes de la primera división B y que se juegue recién mañana miércoles con el mismo cronograma de partido.
Esta tarde estaba previsto que se jueguen en la cancha de Huracán Corrientes los partidos revanchas de los cruces Talleres vs. Libertad y San Jorge vs. Lipton, en busca de los dos ascensos a la primera A de la Liga Correntina de Fútbol.
Como se sabe, Juventud Naciente de San Luis del Palmar se consagró campeón y subió a la categoría principal, donde militará el año venidero.
Sin embargo, la Mesa Directiva resolvió anoche posponer un día y en consecuencia pasó para mañana los encuentros que debían jugarse hoy.
Desde las 14:30 debían jugar Libertad y Talleres. Como se sabe, en gran reacción el “decano” se impuso en el primer partido por 4 a 3, remontando un marcador desfavorable de 3 a 1. Ese triunfo hace que ahora Libertad con sólo empatar lograra el ascenso a la primera A de la liga local. Pero atención, si el que sale airoso es Talleres sacará provecho de la ventaja deportiva por tener mejor ubicación en la etapa regular.
Por su parte, a partir de las 16:30, siempre de mañana en el estadio “azulgrana”, San Jorge se medirá con Lipton, con quien empató el último domingo 2 a 2. En este juego tiene ventaja deportiva San Jorge y si vuelven a empatar el equipo “santo” subirá automáticamente de categoría.
Sin dudas, mañana se vivirá una jornada a todo o nada porque se verán otra vez las caras cuatro equipos que tienen el mismo objetivo, lograr el ascenso a la A de la Liga Correntina de Fútbol.
Los partidos
Mañana, miércoles
Cancha de Huracán Corrientes

14:30 hs.– 1a B: Talleres vs. Libertad
16:30 hs.-1 ª B: San Jorge vs. Lipton.