San Martín recuperado espera a su clásico rival

Posted by EyM Sports on miércoles, noviembre 02, 2016

El plantel de San Martín luego de la victoria que consiguió el último domingo ante Libertad de Súnchales 82 - 79 y que lo mantiene invicto en su estadio, aunque la agenda de trabajos y juegos no le permitió relajarse en la fase inicial de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Tuvo días de intensa actividad de preparación pensando en los juegos primero ante su clásico rival Regatas que tendrá lugar este jueves 3 de noviembre y con La Unión de Formosa de visitantes, el sábado 5.
Los dirigidos por Sebastián González trabajaron intensamente en lo técnico-tácticos en el “Fortín Rojinegro” pensando nuevamente en el cruce con Regatas este jueves a las 21:30.
Tras el segundo clásico correntino de la temporada, el plantel “rojinegro” viajará el viernes a Formosa, donde el sábado visitará a La Unión, en el juego que será transmitido por TyC Sports desde las 20.
En cuanto al plantel, Juan Pablo Cantero se encuentra recuperado de su dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Reynaldo García Zamora comenzó con los trabajos kinesiológicos para superar una contractura en los gemelos, sufrida en el juego ante Libertad.