Labruna ya tendría los once de Boca

Posted by EyM Sports on martes, octubre 04, 2016

Después de dos semanas de paro, el sábado se reanudará el campeonato y el equipo de la ribera correntina se presentará en Jáuregui (Buenos Aires). El DT Omar Labruna prácticamente tiene el once inicial, con la base del que viene jugando los últimos partidos
Con­fir­ma­da la re­a­nu­da­ción del cam­pe­o­na­to de la Pri­me­ra B Na­cio­nal, el plan­tel de Bo­ca Uni­dos vol­vió a en­tre­nar ayer y vol­ve­rá a ha­cer­lo has­ta el jue­ves a la ma­ña­na, con vis­tas al par­ti­do del sá­ba­do en Bue­nos Ai­res fren­te a Flan­dria, en la lo­ca­li­dad de Jáu­re­gui. La par­ti­da de la de­le­ga­ción bo­quen­se se­rá el mis­mo jue­ves en ho­ras de la no­che.
Co­mo se sa­be, Bo­ca Uni­dos ju­gó un par­ti­do amis­to­so el pa­sa­do sá­ba­do em­pa­tan­do 0-­0 en­tre los equi­pos ti­tu­la­res y tam­bién en­tre el al­ter­na­ti­vo, tras se­ten­ta mi­nu­tos ca­da uno. Allí, el di­rec­tor téc­ni­co Omar La­bru­na pro­bó de mo­vi­da con Mar­ce­lo Oje­da; Juan Bra­vo, Mar­ce­lo Or­tiz, Fer­nan­do Allo­co y Ro­lan­do Ri­car­do­ne; Mi­cha­el Ho­yos, Die­go Sán­chez Pa­re­des, Ma­teo Ra­mí­rez y Ger­mán He­rre­ra; Fran­co Cán­ge­le e Ig­na­cio Val­san­gia­co­mo.
Co­no­cien­do las de­ter­mi­na­cio­nes del téc­ni­co, ese se­ría el on­ce ti­tu­lar el sá­ba­do, aún cuan­do to­da­vía que­dan tres dí­as más de en­tre­na­mien­to an­tes de em­pren­der el via­je a la lo­ca­li­dad de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res. Por otra par­te, se re­cu­pe­ra sa­tis­fac­to­ria­men­te Mar­tín Fa­bro, aun­que to­da­vía el fal­ta el rit­mo de par­ti­dos de­bi­do a la le­sión lum­bar que has­ta el mo­men­to le im­pi­dió de­bu­tar en el cam­pe­o­na­to.
Otro que es­tá res­ta­ble­cién­do­se bien es Die­go Ga­le­a­no, el de­lan­te­ro que su­pe­ró la le­sión en el to­bi­llo y ya tie­ne mi­nu­tos de fút­bol, por lo que se­rá otro ele­men­to con el que po­drá con­tar La­bru­na. Lo mis­mo que Fe­de­ri­co Nie­to, quien ya in­te­gró el equi­po B con­tra Cha­co For Ever.
Es de­cir que Bo­ca Uni­dos va re­cu­pe­ran­do a los que es­ta­ban le­sio­na­dos, en­tre ellos el me­dio­cam­pis­ta Ga­briel Mén­dez. Eso sí, tam­bién su­fre la ba­ja de Le­o­nar­do Ba­ro­ni, que ma­ña­na se­rá ope­ra­do de la le­sión en la ro­di­lla iz­quier­da, en una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca que es­ta­rá a car­go de los mé­di­cos San­tia­go Pia­sen­ti­ni y Fer­nán­dez Mo­le­ro.
Co­mo se in­for­mó, “Le­o” sin­tió una mo­les­tia en el pri­mer tiem­po del par­ti­do con Fe­rro Ca­rril Oes­te por la 2ª fe­cha del cam­pe­o­na­to de la Pri­me­ra B Na­cio­nal.
El de­fen­sor su­frió un des­ga­rro en el li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior en la eta­pa ini­cial y a pe­sar de ello con­ti­nuó ju­gan­do has­ta el fi­nal del en­cuen­tro. Ha­ce unos dí­as pro­bó ha­cien­do fút­bol y al día si­guien­te ama­ne­ció con la ro­di­lla in­fla­ma­da por lo que se de­ci­dió que pa­se por el qui­ró­fa­no.
Por el la­do de Flan­dria, su gen­te es­pe­ra que vuel­va al triun­fo en con­di­ción de lo­cal y con la mi­ra en ese ob­je­ti­vo hi­zo tra­ba­jo fí­si­co in­ten­so y a par­tir de hoy em­pe­za­rá a en­sa­yar con el on­ce ini­cial.