Walter Herrmann no aceptó la propuesta de San Martín

Posted by EyM Sports on viernes, julio 29, 2016

La respuesta del campeón olímpico llegó a través de uno de sus representantes. Agradeció el interés correntino, pero decidió no aceptar la propuesta. Ahora los directivos del Rojinegro buscan otros horizontes. La ilusión de ver a Walter Herrmann con la camiseta de San Martín tuvo su final ayer cuando el jugador, a través de su representante, decidió rechazar la oferta del equipo correntino para sumarse a su plantel durante la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
Claudio Villanueva, uno de los representantes (el otro es Carlos Raffaelli) del campeón olímpico en Atenas, comunicó que el jugador optó por no aceptar la buena propuesta que le hizo San Martín a la vez que agradeció el interés que mostró la entidad por tenerlo en sus plantes.
Con esta decisión, la dirigencia correntina ahora apunta a nuevos horizontes  dentro del mercado de pases para cubrir el puesto de ala pivote. Por el momento, las mayores posibilidades pasan por sumar un jugador extranjero aunque no se descarta algún nacional de primer nivel.
Para la LNB 2016 -2017, San Martín diagramó un equipo de primer nivel que nuevamente tendrá a Sebastián González como entrenador principal. Hasta el momento, (le falta cubrir una ficha mayor) el plantel tiene a Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Matías Lescano, Reynaldo García, Federico Aguerre, Jeremiah Wood y Damián Tintorelli. 
En tanto que como fichas U23 tendrá a Gregorio Espíndola y Lucas González (alero proveniente de Instituto de Córdoba). Mientras que Franco Zandomeni  ocupará la ficha U21.
Pedido de la AdJ
A través de secretario, Dr. Carlos Montesano y su presidente, Mike Stura, la Asociación de Jugadores le solicitó a Federico Susbielles (presidente Confederación Argentina de Básquetbol) mediante una carta, su pronunciamiento en el conflicto con la AdC (Asociación de Clubes) y los distintos cupos de extranjeros en Liga A y TNA.
Además, pidieron una resolución de la Cabb, que evite mayores perjuicios para los jugadores y permita el normal inicio de las competencias 2016-2017.