Michael Hoyos: "Cada partido será una final"

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 27, 2016



Michael Hoyos sabe que necesitan un tropezón de Talleres para arrimarse en la lucha por el primer lugar y por esta razón asumió que “cada partido es una final”. Acerca del triunfo sobre Central Córdoba, destacó: “Tuvimos un buen arranque y luego nos metimos un poco atrás”.
El mediocampista Michael Hoyos fue el autor del gol que le valió un nuevo triunfo a Boca Unidos bajo la conducción técnica de Paolo Montero, el quinto en seis presentaciones con el Charrúa al frente del equipo. De cabeza a los 7 minutos del primer tiempo el estadounidense anotó para el 1 a 0 como local sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, lo que le permite al Aurirrojo mantenerse expectante en la zona alta de la tabla de valores del torneo de la Primera B Nacional.
“Habíamos hablado con Martín (Fabro) de que yo pique al primer palo, me tiró la primera, cabeceé y me tapó el defensor, y en la siguiente otra vez me vio que estaba solo y me la dio justa y por suerte entró el cabezazo”, relató Hoyos, quien dispuso de una doble chance casi consecutiva y en la segunda ocasión, aprovechando un descuido defensivo de los santiagueños, no falló.
En cuanto al partido, valoró el buen primer tiempo realizado y admitió un quedo del equipo en la segunda parte. “Me parece que marcamos rápido, hicimos un buen arranque de partido, un buen primer tiempo, y en el segundo se nos complicó un poco, nos metimos un poco atrás”, dijo.
Hoyos indicó que “sentimos la salida de Diego (Galeano), ya que con él nos entendíamos muy bien”. El ex futbolista de Los Andes sufrió un esguince de tobillo en la pierna derecha y debió abandonar el campo en el primer tiempo.
El propio Hoyos también tuvo algunas dificultades físicas en la segunda parte, ya que “estaba bastante pesado el día y la cancha, se corrió mucho y se metió mucho”, relató y agregó: “Sentí un calambre fuerte, que me dolió bastante y los médicos me dijeron que era duro y que tenga cuidado que podía terminar en algo peor y por eso salí”.
A propósito del buen papel que cumplió en los primeros minutos del juego recostado por el sector derecho del campo, acotó: “Habíamos hablado con Diego (Galeano) de que él se venga para mi lado y nos juntemos con Martín (Fabro) en el triángulo ese y lo estábamos haciendo muy bien y bueno una lástima que después a él le tocó salir por lesión, pero bueno, está bien y le deseo una pronta recuperación”.
En cuanto a las aspiraciones del equipo, que crecieron en las últimas fechas con la llegada de los buenos resultados, aunque la chance de pelear palmo a palmo por un ascenso depende no solo del buen andar del Aurirrojo sino de una merma por parte del puntero, Talleres, relató: “Obvio que esperamos que Talleres deje algunos puntos en el camino, pero tenemos que pensar en nosotros y en que no podemos regalar nada y que cada partido es una final”.
Encima de no regalar terreno, acerca del dificultoso juego del domingo pasado precisó que “estos partidos son difíciles también, no hay que pensar que porque viene a jugar el último o el anteúltimo va ser sencillo, son todos los partidos difíciles y hay que sacarlos adelante”.
Hoyos recordó que “hicimos un gran primer tiempo, donde nos podíamos haber ido con más goles, nos faltó un poco de precisión en los metros finales, y en general hicimos un gran esfuerzo y un buen partido, los tres puntos quedan en casa, lo más importante fue eso”.
Aunque para terminar, también asumió que “quizás nos tiramos un poquito atrás, justo salió Diego (Galeano) por lesión, nos fuimos metiendo atrás en el segundo tiempo, el partido nos llevó a eso, fue muy físico el partido”.
 2 goles lleva convertidos Hoyos en el torneo, ambos de cabeza y como local.

Fuente: El Litoral