Talleres de Córdoba único líder

Posted by EyM Sports on domingo, febrero 28, 2016

Talleres de Córdoba, que anoche le ganó de local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, quedó transitoriamente como único puntero del torneo de la Primera B Nacional, con 13 puntos.
Los dirigidos por Frank Kudelka edificaron su cuarto triunfo sobre cinco juegos, definiendo el partido con goles de Victorio Ramis y Hernán Encina, al inicio y final del segundo tiempo, respectivamente.
Previamente, Chacarita Juniors le ganó 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un gol agónico de Fernando Coniglio, mientras que All Boys (Lessman) igualó 1 a 1 con Juventud Unida Universitario de San Luis (Córdoba).
Para hoy
Nueva Chicago (7 puntos), visitará desde las 18 a Sportivo Estudiantes (6) de San Luis, en busca de un triunfo para confirmar su levantada en el torneo de la Primera B Nacional, cuya quinta fecha continuará hoy con seis partidos.
El “Torito” llega de vencer a Douglas Haig , mientras que los puntanos vienen de cosechar en Córdoba ante Instituto la segunda derrota en el certamen.
También desde las 18, Douglas Haig (6) jugará en Pergamino ante Crucero del Norte (5), de Misiones.
A partir de las 17, Brown de Adrogué (4), que viene de conseguir su primer triunfo como visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú, recibirá a un Villa Dálmine (2) que todavía no pudo vencer. A la misma hora, Gimnasia y Esgrima (7) de Jujuy será local frente a Almagro (4).
Desde las 19, Atlético Paraná (6) recibirá la visita de Los Andes (7). La fecha se completará mañana con dos partidos: Santamarina (7) - Ferro (10), desde las 21.05, e Independiente Rivadavia (2) - Instituto (4), a partir de las 21.30.