Ferroviario se presenta en Casa

Posted by EyM Sports on domingo, febrero 28, 2016

Después de transitar por escenarios alternativos esta tarde Ferroviario vivirá un día especial ya que volverá a competir en su estadio en certámenes de ascenso. Desde las 17 recibirá a Resistencia Central en el marco de la segunda fecha zona 6 del torneo Federal B, en partido que tendrá como árbitro a Diego Fernández de Formosa.
Media hora antes del comienzo del partido, a las 16.30, se inaugurarán los nuevos vestuarios del estadio Juan Carlos Vallejos, como así también las refacciones en el campo de juego, bancos de suplentes, alambrado perimetral y tribunas, exigidas por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como primer tramo del proyecto de reacondicionamiento edilicio del Tren Verde.
Para el corte de cinta y bendición de las reformas estarán presentes autoridades gubernamentales, sponsors y amigos del club que colaboraron para que este primer paso se haga realidad.
De ahora en adelante la directiva de Ferroviario empezará a trabajar en la segunda parte del proyecto que consiste en la construcción de una nueva tribuna y los palcos de prensa, entre otras obras.
Seguir el carril ganador
En lo meramente futbolístico, Ferroviario viene de protagonizar un debut exitoso en Formosa, donde derrotó 1 a 0 a San Martín, con gol de Guillermo Barreto. El Verdolaga le quitó el invicto de un año y medio al elenco formoseño, que en ese lapso de tiempo nunca había caído derrotado en su nuevo estadio.
El equipo dejó una buena impresión en la dupla técnica conformada por Yury Kordylas y Alfredo Villegas, por lo tanto optaron por mantener a los mismos futbolistas titulares con la intensión de conseguir un nuevo triunfo.
Resistencia Central, por su parte, también tuvo un debut ganador fuera de casa ya que venció 2 a 1 en Santa Sylvina a Comercio.

HURACÁN DE GOYA SE PRESENTA EN CASA


Desde las 18 Huracán de Goya recibirá a San Martín de Formosa en su debut como local en la zona 6 del torneo Federal B. El partido correspondiente a la segunda fecha tendrá como juez a Rodrigo López de Resistencia.
El Sabalero viene de caer la fecha pesada 2 a 1 ante Fontana, que hoy será local en Chaco ante Comercio de Santa Sylvina, a las 17.15, con arbitraje de Walter Mercado de Sáenz Peña.