San Martín enfrentará a Sionista en Paraná

Posted by EyM Sports on lunes, noviembre 02, 2015

San Martín de Corrientes vuelve a tener acción esta noche, visitando a Sionista de Paraná por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego comenzará a las 21 en el estadio Moisés Fresler, con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Mario Aluz. El comisionado técnico será Alberto Batistella.
El sábado pasado, San Martín logró su primera victoria de visitante en lo que va de la temporada y ahora quiere seguir por ese mismo camino. Viene de superar a Estudiantes de Concordia por 95-84 en un intenso partido.
El ala pivote norteamericano John De Groat, con 16 tantos y 5 rebotes, resultó uno de los principales argumentos ofensivos del equipo de Sebastián González. Pero también se destacaron Matías Lescano (15 tantos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperos) y Matías Bortolín (14 unidades, 2 rebotes).
El plantel disponible en esta gira está integrado por Enzo Cafferata, Diego Ciorciari, Larry O'Bannon, Mateo Bolívar, Miguel Gerlero, Matías Lescano, Mariano Fierro, Matías Bortolín, John De Groat y Jeremiah Wood, además de los juveniles Axel Méndez y Franco Alorda.
El periplo "rojinegro" culminará el próximo miércoles 4 en Sunchales, jugando ante el local, Libertad (21.30, arbitraje de Juan Fernández y Leonardo Zalazar). El próximo juego como local se dará el domingo 8, cuando reciba a Estudiantes, desde las 21.30, en el "Fortín Rojinegro".
Por otro lado y debido a la participación de San Martín de Corrientes en las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol, se produjeron algunos cambios en la agenda de juegos en esta Conferencia Norte de la Liga Nacional. En virtud del viaje a Barquisimeto (Venezuela), cuya participación está prevista del 17 al 19 de este mes, desde la Asociación de Clubes modificaron el programa y adelantaron dos partidos correspondientes a San Martín de Corrientes. Ahora, los "rojinegros" viajarán a la ciudad de Córdoba para enfrentarse con Instituto (el miércoles 11) y con Atenas (viernes 13).