Ferro quiere seguir en alza, visita Reconquista

Posted by EyM Sports on sábado, octubre 03, 2015

A media mañana de éste domingo el plantel verdolaga se estará trasladando al norte santafesino donde desde las 17 estará visitando a Atlético Adelante de la ciudad de Reconquista por la vigésima fecha del Torneo Federal B, que lo tiene expectante para su clasificación a la segunda instancia del torneo. Huracán en su cancha también va por la recuperación.

Por la vigésima fecha de la zona 6 del Torneo Federal B, Ferroviario Corrientes visita desde las 17 a Atlético Adelante en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, que tendrá como juez a Roberto Franco y asistentes Ariel Gorlino y Cardozo Mauro (Todos de Rafaela).
El partido es clave para los dos equipos, por el lado del "verdolaga" pelea por ingresar a la clasificación, y el local por permanecer en la categoría, así que se viene un juego más que interesante, donde seguramente habrá muchos espacios y allí el "Tren" buscará sacar ventaja.
 Ferroviario hoy tiene 26 puntos y se ubica en el quinto lugar, a dos puntos de Fontana y a tres de Resistencia Central y Gibson Brown (que en la próxima fecha queda libre), por lo que depende de sí mismo para poder llegar al segundo objetivo, el primero ya se cumplió que fue mantener la categoría y ahora va por más.
El equipo que pondrá en cancha la dupla técnica Kordylas y Álvarez será con Javier Molina en el arco, la línea defensiva con Maximiliano Brunetti, Guillermo Gómez y Pedro Alexis González y Juan Aguirre. Los volantes Rubén Sánchez, Osvaldo Chávez, Fabio Maciel y Sebastián González y los delanteros Guillermo Barreto y Lucas Gómez Ríos. El plantel se completa con Sebastián Azimonti, Diego Álvez, Juan Miérez, Rubén Mendoza, Carlos García, Juan Álvarez y Facundo Escalante. El plantel partirá en el mediodía de este domingo rumbo a Reconquista.