Boca Unidos: Si hizo cuatro porque no cinco

Posted by EyM Sports on sábado, octubre 03, 2015

El aurirrojo esta tarde desde las 17 estará visitando a Atlético Paraná en el estadio de éste en el marco de la 37ª fecha de la B Nacional que tendrá como árbitro del juego a Pedro Argañaraz. Danelón reemplazará al sancionado Ricardone, además vuelven Sánchez Paredes, Silva y Chávez entre los once de Rodriguez.

Boca Unidos hasta hace quince días imploraba para terminar lo más pronto posible la actual temporada. Sin embargo, abrochó cuatro victorias consecutivas y quedó a tiro de discutir el quinto lugar en la tabla general, que será sinónimo de pasaporte para jugar el torneo por el segundo ascenso.
Objetivos diferentes pero con matices casi parecidos para Atlético y Boca Unidos. El primero realizando un certamen más que aceptable en su primera incursión por la divisional. El "Aurirrojo" prometió mucho en el inicio y después, su realidad demostró una cara totalmente distinta.
Desde la llegada de Ricardo Rodríguez, es la primera vez que el equipo consigue sumar seguido. Esos 12 puntos conseguidos de manera consecutiva le permitió achicar la brecha con los equipos del pelotón de arriba. Aunque la distancia aún es considerable y fecha tras fecha de aquí al final no sólo tiene que sumar de a tres, sino que los demás o los que pugnan por el famoso quinto lugar pierdan puntos en ese spring final.
De cara al compromiso de esta tarde en el reducto paranaense, el técnico Rodríguez introducirá un par de variantes con respecto al equipo que superó a Los Andes el pasado domingo en condición de visitante. Alexis Danelón ocupará el lugar del suspendido Rolando Ricardone (expulsado en la fecha anterior) y Diego Sánchez Paredes reemplaza a Matías Escobar, que sufrió una contractura en la semana y se pierde el juego de esta tarde. Después, son los mismos de la racha positiva y el esquema será igual, con un volante central (Sánchez Paredes) dos por fuera, uno por cada banda y tres delanteros bien definidos con "Nico" Silva por derecha, Gabriel Martinena, referente en el área, y Jonathan Chávez por el carril izquierdo. Línea de cuatro en el fondo y el arco para Fabricio Henrricot.
El elenco que orienta Edgardo Cervilla anuncia tres modificaciones en la mitad de la cancha. Sólo sigue del juego anterior Jonatan Belforte (ex Boca Unidos y Textil Mandiyú) y adelante Nicolás Ledesma (Ex Textil Mandiyú) será el compañero de ataque de Enzo Noir.
A las 17, los dos van a ir por los puntos en juego y el árbitro será Pedro Argañaraz.

Árbitro: Pedro Argañaraz. Asistentes: Juan Pereira y José M Castelli. Hora de Inicio: 17. Estadio: "Pedro Mutio" Atlético Paraná. Torneo: Primera B Nacional. Fecha: 37. Cómo llegan: Atlético: Viene de perder en su última presentación en Misiones. Necesita ganar. Boca Unidos: Suma cuatro presentaciones con victoria, dos de ellas en condición de visitante. Está a cinco unidades de ingresar al reducido.