Boca Unidos viaja esta noche a Paraná

Posted by EyM Sports on viernes, octubre 02, 2015

El Aurirrojo estará viajando esta noche a Paraná para jugar el próximo domingo Atlético por la 37ª fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará a las 17, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Boca Unidos volverá esta noche a la ruta, en esta oportunidad el destino es Entre Ríos para jugar ante Atlético Paraná por una nueva fecha de la PBN. El equipo de Ricardo Rodríguez viene de vencer a Los Andes de visitante, mientras que los entrerrianos perdieron en su visita a Misiones.
De cara al encuentro del domingo, el entrenador podrá contar con Diego Sánchez Paredes quien ya cumplió la fecha de suspensión. En cuanto a las ausencias, Rolando Ricardone deberá cumplir con una fecha de suspensión tras la expulsión con Los Andes.
En tanto en materia de lesiones, continúan con la recuperación Gastón Sessa, Emanuel Dening (ambos podrían estar disponibles para el próximo juego), a estos se le suman Matías Escobar con un golpe en el tobillo y Juan Bravo con una contractura.
El plantel que viajará esta noche a Paraná es el siguiente; Fabricio Henrricot, Alexis Danelon, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Nicolas Silva, Gabriel Martinena, Jonathan Chaves, Franco Morales, Matías Moises, Germán Herrera, Facundo Bustamante, Lucas Oviedo, Joel Vargas e Ignacio Valsangiacomo.

Boca Unidos ante Atlético Tucumán
Mañana se jugará una nueva fecha de los Juveniles A de AFA, en esta oportunidad Boca Unidos enfrentará a Atlético Tucumán. La fecha corresponde a la 16ª de la zona Norte en la Copa Integración. Las divisiones menores serán locales, las mayores visitante.
En el Predio del Barrio 17 de Agosto, la acción se pondrá en marcha a las 9 con el partido de la Séptima división. Boca Unidos con 31 puntos es el líder y recibirá a Atlético que suma 24. Desde las 11, jugará la Octava donde los dos equipos deambulan por el fondo de la tabla. Y desde las 13, cerrando la jornada la Novena, los tucumanos en esta categoría marchan arriba con 31 puntos y Boca es el escolta con 26.
En Tucumán, la jornada se pondrá en marcha desde las 9 con el partido de la Cuarta. Ambas categorías se ubican en la mitad de tabla. Desde las 11, será el turno de la Quinta donde Boca Unidos suma 20 y Atlético 11. Cerrando la jornada en Tucumán desde las 13 jugará la Sexta, donde Boca Unidos buscará una nueva victoria para seguir con chances de llegar a la punta.
El ingreso al Predio del Barrio 17 de Agosto es por Ruta Nacional Nº12 y es gratuito.

El Provincial el domingo
Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Provincial de Clubes de Primera División, organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.), auspiciado además por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.
Serán 32 los equipos participantes de 13 ligas afiliadas a la federación y los cupos correspondientes a cada una.
En esta primera ronda, Boca Unidos estará enfrentando a la Academia de Saladas. El primer partido se jugará en el Predio del Barrio 17 de Agosto desde las 16.30.