Danelón y Moisés recuperados de sus lesiones

Posted by EyM Sports on miércoles, septiembre 02, 2015

Los marcadores centrales de Boca Unidos, Alexis Danelón y Matías Moisés, se recuperan de sus respectivas lesiones y podrían formar parte de la comitiva del aurirrojo en su visita a la Tasita de Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el domingo venidero.

Después del empate del domingo, sin goles, frente a Douglas Haig, ayer retomó los entrenamientos el plantel profesional de Boca Unidos, con la mira puesta en el partido que jugará el domingo en Jujuy contra el local Gimnasia y Esgrima, que atraviesa una situación similar en el torneo de la Primera B Nacional, encuentro correspondiente a la 32ª fecha que será arbitrado a partir de las 17 por Pedro Argañaraz.
La buena noticia es que practicaron ayer en forma liviana Alexis Danelón, quien por fortuna solamente sufrió una distensión, descartándose una lesión más grave y también se movió el defensor Matías Moisés. Durante la semana serán exigidos en lo físico para ver si están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
La actividad de ayer fue más bien recreativa en el predio del club, a la vera de la Ruta 12. Los jugadores que fueron titulares el domingo entrenaron en forma liviana, en tanto que los demás componentes del plantel hicieron un reducido y exigieron un poco más al físico.
Para hoy se espera un trabajo conjunto con más intensidad teniendo en cuenta que será una semana larga para preparar el equipo y habrá que ver qué determinación toma el director técnico Ricardo Rodríguez, sobre todo en lo que hace a la faz ofensiva para quebrar la racha negativa de 6 partidos sin poder convertir siquiera un gol.
Árbitros de la 32ª fecha
El cronograma de partidos quedó de la siguiente manera:
Sábado 5
13 - Chacarita vs Instituto (Ramiro López), por TV
17 - All Boys vs Central Córdoba (Pablo Dóvalo), por TV
19:30 - Santamarina vs Atlético Paraná (Saúl Laverni), por TV.
Domingo 6
13 - Juventud Unida vs Villa Dálmine (Alejandro Castro), por TV;
15 - Estudiantes de San Luis vs Los Andes (Nicolás Lamolina), por TV
16 - Guaraní Antonio Franco vs Guillermo Brown de Puerto Madryn (Mauro Giannini)
16 - Independiente Rivadavia de Mendoza vs Atlético Tucumán (Andrés Merlos),
16 - Douglas Haig vs Gimnasia de Mendoza (Ariel Penel)
16:30 - Sportivo Belgrano vs Unión de Mar del Plata (Sergio Testa)
17 - Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Boca Unidos (Pedro Argañaraz)
21:30 - Patronato de Paraná vs Ferro Carril Oeste (Héctor Paletta), por TV.