Boca-Sportivo y San Jorge-Ferro completan la 16ª

Posted by EyM Sports on miércoles, septiembre 02, 2015

El puntero del Torneo Oficial recibirá al albiverde en su cancha en busca de seguir consolidándose en la punta del certamen, en tanto que Ferro visitará en Libertad a San Jorge de Almagro en el marco de la 16ª fecha del certamen doméstico de primera división A

Las canchas de Boca Unidos y de Libertad serán escenarios de dos partidos que están pendientes de la 16ª fecha del torneo “Oficial” de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol.
Una jornada más que atrayente si se tiene en cuenta que jugará nada menos que el puntero absoluto del campeonato y también otro grande que está en el lote de vanguardia, como es el conjunto “verdolaga”.
Desde las 15:45 en su cancha auxiliar del complejo deportivo “Leoncio Benítez”, Boca Unidos recibirá la visita de Sportivo Corrientes, que presentará DT tras la partida de Patricio Del Vecchio, será el ex Curupay, Ariel Cedres. El “aurirrojo” manda en la tabla con 39 unidades y en caso de vencer esta tarde al alicaído conjunto “albiverde” subirá a 42, con una diferencia de 6 puntos sobre su inmediato perseguidor.
Indudablemente el equipo conducido técnicamente por Walter Chapo está rindiendo muy bien y con abundancia de lo que le falta al equipo profesional: goles. Por su parte, la mala campaña con sólo 16 puntos lo obliga a Sportivo a tratar de ser un escollo difícil de superar; aún cuando se nota la diferencia de jerarquía entre uno y otro.
Por su parte, Ferroviario se medirá en la cancha de Libertad con San Jorge a partir de las 15:45. Para el conjunto “verdolaga” de Elías Abad y General Paz, Ferro reúne 31 puntos y los tres que están en juego hoy contra San Jorge son muy valiosos para sus aspiraciones de seguir “peleando” los primeros puestos.
Ambos partidos de primera tendrá un encuentro preliminar de 3ª división. En cancha de Boca Unidos se medirán a las 13:45 el local y Sportivo; mientras que en el estadio del “decano” a la misma hora jugarán los equipos de Peñarol y Ferroviario.

Los partidos
Cancha de Boca Unidos
13:45 – 3ª Div. Boca Unidos vs Sportivo (Felipe Encina).
15:45 -1ª A Boca Unidos vs Sportivo Corrientes (Nicolás Soto).

Cancha de Libertad
13:45 – 3ª Div. Ferroviario vs Peñarol (Adrián Sosa).
15:45 – 1ª A: San Jorge vs Ferroviario (Sergio Pérez).