Boca Unidos rumbo a Jujuy

Posted by EyM Sports on viernes, septiembre 04, 2015

El Aurirrojo estará viajando esta noche a Jujuy, para enfrentar el domingo a Gimnasia. El partido se jugará desde las 17, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

El plantel de Boca Unidos trabajó hoy en horas de la mañana y por la noche saldrá nuevamente a la ruta para jugar el domingo en Jujuy. El equipo de Ricardo Rodríguez viajará con la ilusión de cortar la racha adversa de visitante.
De cara al juego ante el Lobo jujeño, el entrenador Aurirrojo podrá contar con el defensor Marcelo Ortiz y el volante Matías Escobar, quienes cumplieron con sus suspensiones. En cuanto a bajas, el único ausente es Alexis Danelon quien padece una distensión.
El plantel para viajar estar noche a Jujuy es el siguiente; Gastón Sessa, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Emanuel Dening, Gabriel Martinena, Fabricio Henrricot, Juan Bravo, Jonathan Chaves, Julio Montero, Martín Fabro, Nicolas Silva e Ignacio Valsangiacomo.