Habría cambios en el equipo

Posted by EyM Sports on miércoles, julio 01, 2015

Tras la presentación de los refuerzos, el técnico de Boca Unidos, Roberto Saucedo, adelantó que la llegada de Martín Fabro hará que cambie el esquema táctico del equipo.
“En principio me gustaría verlo por el centro, pero ya con un esquema 3-1, es decir con tres volantes y un armador de juego, que sería Martín”, señaló el entrenador.
El entrenador considera que Fabro es un jugador que se adapta a distintos puestos. “Puede jugar de doble cinco, también puede hacerlo por derecha o por izquierda, y también de media punta”, agregó.
Sin embargo, a Saucedo le gustaría que juegue “de enganche bien definido, y que el cinco clásico, por así decirlo, sea Matías Escobar”.
“Lo que más me entusiasma es la llegada de Martín Fabro, que es un claro conductor”, continuó el entrenador, para el que la presencia del ex Unión de Santa Fe en cancha hará potenciar las virtudes de los delanteros de punta y del resto de sus compañeros.
En cuanto a Bustamante, indicó que “es un volante mixto, que quita y juega; un futbolista muy táctico, que puede jugar de volante central, haciendo el doble cinco, pero que al tener las cualidades tácticas que mencioné, puede hacerlo también por ambos extremos. Es un chico polifuncional, y lo que más me interesa de él es que pisa el área constantemente”.
Sobre los jugadores que podrían emigrar, expresó que a “Diego Barrado lo pretende la gente de Gualeguaychú, y Ferro volvió a la carga por Vizcarra con un dinero importante, y eso hace que por ahí el jugador esté más interesado”.