Jury Kordylas: “Miento si digo que la victoria fue justa”

Posted by EyM Sports on martes, junio 02, 2015

Es lin­do de­bu­tar con un triun­fo, so­bre to­do si es afue­ra. Cuan­do vol­ví­a­mos en el mi­cro, co­men­tá­ba­mos con Adrián (Álva­rez) que por suer­te con­se­gui­mos un triun­fo im­por­tan­te por­que muy po­cos equi­pos van a po­der ga­nar en Go­ya, es una can­cha muy di­fí­cil y an­te un equi­po que jue­ga muy bien”, di­jo de en­tra­da Kordy­las.
No obs­tan­te, en­se­gui­da re­co­no­ció: “Mien­to si di­go que la vic­to­ria fue jus­ta. En el pri­mer tiem­po arran­ca­mos muy bien e in­clu­so en los pri­me­ros 15 mi­nu­tos has­ta po­drí­a­mos ha­ber­nos pues­to 2 a 0 y só­lo hi­ci­mos un gol. Pe­ro des­pués si nos íba­mos al en­tre­tiem­po 5 a 1 aba­jo, era jus­to, por­que des­pués de nues­tro gol ju­ga­mos mal, es­tu­vi­mos de­so­rien­ta­dos y nos cos­tó, es­tan­do en ven­ta­ja, cu­brir el me­dio­cam­po so­bre to­do. Lo arre­gla­mos en el en­tre­tiem­po y gra­cias a Dios lo equi­pa­ra­mos y me­jo­ra­mos no­so­tros”.
En diá­lo­go con “El De­por­ti­vo” (Ra­dio La Red), am­plió su aná­li­sis: “Nues­tro ar­que­ro (Ja­vier Mo­li­na) fue fi­gu­ra en el pri­mer tiem­po. Ha­brá ta­pa­do, sin men­tir, en­tre cin­co o seis ma­no a ma­no. Do­mi­na­ron ellos en el me­dio­cam­po, don­de es­ta­ba Os­val­do Chá­vez muy so­lo. En­ton­ces tu­vi­mos que sa­cri­fi­car­lo a Ma­ria­no Mi­ño pa­ra que vo­lan­tee un po­co y ha­cer­lo cu­brir es­pa­cios pa­ra des­pués po­der sa­lir de con­tra­a­ta­que”.
“Con Adrián (Álva­rez) nos com­ple­men­ta­mos bien. Ca­da uno se res­pe­ta mu­cho en las de­ci­sio­nes y con los ro­les cla­ros den­tro del equi­po”, ex­pli­có lue­go Kordy­las, quien di­jo que tra­ba­jan con el Con­se­jo Fe­de­ral pa­ra ver si ha­cen de lo­cal en Li­ber­tad o el in­te­rior, ya que “Hu­ra­cán es ca­ro”.
Fuente: Ferroviariocorrientesfc