Y esto?

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 16, 2015

Grave denuncia de Cristian Domizzi. Al cabo del último partido de los dos que conformaron el amistoso de ayer, entre Ben Hur (Rafaela) y Atlético San Jorge, y cuando todos los protagonistas se retiraban de la cancha, se vivió un episodio que en ese momento poco pudimos entender de qué se trataba los que estábamos allí. Con mucha verborragia y algo desbocado, Cristian Domizzi se acercó al tejido perimetral buscando la salida de la cancha pero a medida que lo iba haciendo recorría el camino proliferando insultos al aire con muchos gestos de exaltada bronca hacia los dirigentes de Atlético San Jorge que al principio tampoco entendía qué sucedía. Cuando Domizzi pasó el cerco se escuchó claramente que le decía a éstos que "su técnico no es un tipo de honor. No puede venir a querer robarnos un jugador en medio de un partido. Dos veces le habló a un jugador nuestro para que se vaya con ustedes".
Por supuesto que esa grave denuncia rompió la tranquilidad del momento y dejó casi petrificados a los directivos visitantes que sólo atinaron a pedir perdón en nombre de Gustavo Raggio, cosa que Domizzi dejó en claro que "el tema no es con ustedes sino con su técnico. No lo crucé a trompadas por respeto, pero se lo merecía".
Ante esa situación, CASTELLANOS dialogó con el supuesto jugador en cuestión, Darío Segovia, quien reconoció el hecho dos veces: "primero un colaborador nuestro me advirtió que me iban a venir a buscar pero pensé que quería decirme que iban a buscar pararme en el partido con alguna patada fuerte. Después cuando viene el técnico de ellos, Raggio, y me ofrece para que me sume a su equipo entendí que era para eso. Luego en un momento en el medio del partido me lo volvió a sugerir".
Según lo que pudimos conocer luego del episodio, el cuerpo técnico de Ben Hur estaba esperando que algo de esto sucediera ya que les habían advertido que la gente de San Jorge, aludiendo a su entrenador Gustavo Raggio, vendría a Rafaela con intenciones de llevarse un defensor y un delantero, por ello no sorprendió el hecho. Sin dudas que es difícil poder establecer claridad en un hecho de semejante calibre, seguramente el cruce de desmentidas se verán en estos días, aunque no tenemos por qué dudar de la palabra de la gente que trabaja en Ben Hur, y con la cual compartimos muchas horas al día en nuestra labor periodística y damos fe de su condición. No obstante, esa clase de prácticas son muy conocidas en el mundillo del fútbol aunque muchas veces se quieran esconder, desmentir o incluso alentar; cosas como estas dañan a la esencia misma del juego, sin recordar que a veces que se quieran justificar con la ya sin sentido frase de que "el futbolista es lo más sano que tiene el fútbol".
Fuente: Diario CASTELLANOS (Rafaela).