Comunicaciones hizo valer su localía

Posted by EyM Sports on viernes, mayo 01, 2015


Comunicaciones de Mercedes venció de local a Amad de Goya por 81 a  69, para adelantarse 1-0 en la serie semifinal del Campeonato Argentino  de Clubes Región VI. El próximo sábado el elenco goyano recibirá en su  estadio a los mercedeños en el segundo punto de la serie.
 En el primer juego de la serie semifinal del Campeonato Argentino de  Clubes Región VI, Comunicaciones de Mercedes ratificó su localia al  derrotar en su estadio a Amad de Goya por 81 a 69. De esta manera el  elenco mercedeño se adelanto 1 a 0 en la serie, para quedar a un paso de  la gran final por el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol. Ahora la  definición se trasladará a la ciudad de Goya, donde el próximo sábado se disputará el segundo juego, y de ser necesario el domingo se jugará el tercer y definitivo encuentro.
Comunicaciones se tomó revancha de los dos juegos de la fase regular, donde Amad lo había derrotado, y ahora el elenco mercedeño quedo a un paso de la final, y los dirigidos por Roberto Ramírez estan obligados a ganar el próximo sábado en su estadio para forzar un tercer y definivo cotejo, que también se disputará en Goya al día siguiente. Recordemos que la otra llave semifinal dará inicio esta noche, cuando Comercio de Santa Sylvina reciba desde las 22 hs a Unión de Goya, el gran candidato al ascenso, que no contará con Federico Kammerichs para este primer compromiso.
COMUNICACIONES 81 - AMAD 69
Comunicaciones de Mercedes: Jorge Zamudio Parry 20, Fraco Zalabardo 19, Fabián Checenelli  12, Maximiliano Saravia 11, Juan Larat 11, Enzo Amado 6 y Denis Biscaychipyb 2. D.T.: Mariano Otaduy.
Amad de Goya: Agustin Pietrantueno 19, Gustavo Martinez 13, Enrique Vassel 9, José Gonzalez 8, Emanuel Salinas 8, Luis Ghiglione 6, Maximiliano Pacce 4 y Franco Zoilo 2. D.T.: Roberto Ramirez.´
Progresión: 26-16, 40-36 (14/20), 62-58 (22/22) y 81-69 (19/11).
Arbitros: Sebastián Vasallo y Franco Di Gulio.
Cancha: Comunicaciones  de Mercedes.
Serie: 1-0.