Con varios cambios Textil Mandiyú visitará a Mitre

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 01, 2015

Cuando el sábado desde las 20 en cancha del aurinegro santiagueño salte a la cancha el conjunto que dirige Luis Murua se podrá ver a hombres que estarán jugando en algunos casos por primera vez de titular y en otro retornando al equipo.

Tras la práctica de la jornada, se vio en el trabajo que orientó el entrenador Luis Ignacio Murua que entre los hombres que visitarán a Mitre en Santiago del Estero este sábado desde las 20 con el contralor del salteño Federico Guyamas Tornero, muchas variantes tendrá respecto al elenco que viene de caer derrotado y por goleada ante su par de Sol de América de Formosa el pasado domingo en nuestra ciudad.
Por un lado y en forma obligada en el arco se podrá ver debutar al golero bonaerense Diego Maidana, quien tendrá la responsabilidad de cubrir los tres palos tras la expulsión del arquero por entonces titular Adrián Arias.
Pero no sólo Maidana reemplazará a Arias, sino también se podrá ver la vuelta de Iván Díaz marcando el lateral derecho tras cumplir la fecha de suspensión tras ser expulsado en el debut ante Chaco For Ever, quien cubrirá el lugar que deja José Antonio Sánchez, que trabajó defirenciado debido a una carga muscular que lo contracturo durante el partido ante los formoseños; otro que lo escuchará por radio desde nuestra ciudad es el volante central y capitán del equipo Pablo Retamar, quien sufrió un desgarro que lo marginará de los campos de juegos por espacio de 20 días, su lugar lo ocupará el bonaerense Lucas Abetti.
Por último y de quien se lo aguardará hasta minutos antes del partido es a Carlos Arriola, quien también sufrió un contractura, pero que no lo marginaría del viaje previsto para este viernes a las 9 de la mañana rumbo a Santiago del Estero, pero si es duda desde el minuto inicial. De no llegar, quien lo reemplazaría sería Ariel "chicle" Romero, el resto serán los mismos que vienen de jugar el domingo pasado, esto quiere decir que Mauricio Hoyos se recuperó del golpe sufrido el domingo último.
En consecuencia el posible equipo para visitar a los santiagueños sería con: Diego Maidana en el arco; Iván Díaz, Joel Badaró, Guillermo López y Facundo Castro; Francisco De Souza, Lucas Abetti, Víctor Galarza y Martín Pérez Alcántara; Carlos Arriola o Ariel Romero; Mauricio Hoyos.

LOS HORARIOS Y ÁRBITROS
Este es la programación de la tercer fecha del Torneo Federal A 2015 con sus autoridades
Sábado 4 de Abril
20:00 hs.- Mitre (Santiago de Estero) vs.  Textil Mandiyú
Arbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)
Asistentes: Federico Córdoba (Salta) y Angel M. Barrionuevo (Valle Viejo)

Domingo 5 de Abril
16:45 hs.- Sol de América (Formosa) vs. Chaco For Ever
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Asistentes: Edgardo Iván Sager (Victoria) y José Darío Sandoval (Concordia)

17:00 hs.- Unión Sunchales vs. Libertad de Sunchales
Arbitro: Pablo Gastón Echeverría (Bell Ville)
Asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Alejandro Schneller (Ceres)

18:30 – Sarmiento de Resistencia vs. Vélez Sarfield ( San Ramón, Santiago del Estero)
Aribtro: Carlos Boxler (Casilda)
Asistentes: Adrián Franklin (Santa Fe) y Matías José Bianchi (Rosario)

20:30 – Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) vs. Sportivo Patria (Formosa)
Arbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata)
Asistentes: Martín Miguel Saccone (Miramar) y Roque Manuel Narváez (Mar del Plata).

ASÍ SE UBICAN
Cumplida la segunda fecha de la Zona 3 del Federal A 2015, los equipos se ubican de la siguiente manera:
Sol de América 6 puntos
Mitre 6
Chaco For Ever 4
Unión 4
Sportivo Patria 3
Sarmiento 1
Gimnasia y Esgrima 1
Vélez Sarsfield 1
Textil Mandiyú 1
Libertad 0.