Boca Unidos eliminó a Ferroviario y enfrentará a Defensores de San Roque

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 01, 2015

Esta tarde por el partido revancha de los cuartos de final de la Súper Copa Correntina, Boca Unidos eliminó a Ferroviario  por tiros desde el punto del penal y ahora enfrentará a Defensores de San Roque por las semifinales. El encuentro jugado en el estadio aurirrojo contó con un buen marco de público. En la foto Julio Montero actuó de capitán.
Los hoy dirigidos por Roberto Marioni, en el tiempo regular venció agónicamente 2 a 1, ambos goles anotados por Emiliano Rodríguez, el último en tiempo adicional, y para el perdedor puso en ventaja Miguel Costadoni con el que igualó el global 3 a 3 (ambos conjuntos anotaron dos goles de visitante) y luego en la definición por la vía de los disparos desde los doce pasos, el triunfo correspondió a Boca Unidos por 3 a 1, toda vez que tres ejecuciones malograron la gente del tren verde (dos atajados por el golero Franco Morales y el restante desviado).
El domingo (de común acuerdo entre las partes) Boca Unidos y Defensores de San Roque van a jugar a las 14.00 de preliminar del partido Boca Unidos vs All Boys por la B Nacional con terna goyana. En tanto que en Mercedes, el local Comunicaciones recibirá a Victoria de Curuzú Cuatiá a las 17 del domingo, con terna libreña
Cabe indicar que Defensores de San Roque viene de eliminar a Belgrano de Curuzú Cuatiá. La otra llave, lo definirán Comunicaciones de Mercedes y Victoria de Curuzú Cuatiá. Los mercedeños dejaron en el camino a San Lorenzo de Monte Caseros y los curuzucuateños a Taragüí de Mercedes.

FERROVIARIO (1) 1 - BOCA UNIDOS (2) 3
Ferroviario:
Brian Antonio Ruíz Díaz Benítez; José María Escalante, Pedro Alexis González, Alejandro Maximiliano Brunetti y Juan Francisco Aguirre; Miguel Augusto Costadoni (62' Marcelo José Luis Escobar), Rodrigo Felipe Horacio Lannuzzi (cap), Diego Hernán Coronel Alarcón; Facundo Adrián Escalante; Adrián Eduardo Acevedo y Arnaldo José Luis Toledo (74' Oscar Martín Toledo Cáceres). D.T.: Ramón Maximo Centeno. Suplentes: Federico Alejandro Vallejos; Walter Faustino Daniel Romero, Lucas Gabriel Duré, Darío Armando Gómez y José Oscar Toledo Cáceres.
Boca Unidos: Franco Morales; Juan Prieto, Kevín Martínez, Facundo Sosa y Pablo Cravero; Martín Franco (71' Ariel Chapo), Julio Monteros (cap) y Matías Espíndola; Joel Vargas (45' Emiliano Rodríguez), Ignacio Valsagiácomo y Germán Herrera (48' Saúl Abecasis). D.T.: Roberto Marioni. Suplentes: Federico Biesky; Carlos Pintos, Lucas Da Silveira.
Goles: 36' Miguel Augusto Costadoni (F), 58' y 90+2' Emiliano Rodríguez (BU)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Nicolás Sosa
Árbitros asistentes: Hugo Cardozo y Sandro Benítez
Cancha: Boca Unidos
Definiciones desde el punto del penal: Convitió para Ferro: Rodrigo Lannuzzi. Convirtieron para Boca: Saúl Abecasis, Emiliano Rodríguez y Julio Montero. Los disparos de Adrián Acevedo y Diego Coronel Alarcón (F) fueron contenidos por el arquero Franco Morales (BU).
Global: 3 a 3. Definición por tiros desde el punto penal ganó Boca Unidos 3 a 1.-
Cobertura: Ricardo Acevedo