Regatas ante Sionista por la recuperación definitiva

Posted by EyM Sports on martes, enero 27, 2015

Después del gran triunfo ante Estudiantes de Concordia por 90 a 53, que lo mantiene segundo en la Conferencia Norte, Regatas Corrientes recibe en el estadio "fantasma" a Sionista de Paraná por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro, que comenzará a las 21.30 en el estadio José Jorge Contte, será dirigido por Diego Rougier y Leonardo Mendoza, con Daniela Kessler como comisionada técnica.
El equipo de Nicolás Casalánguida viene de cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, en donde cayó ante Quilmes (en Corrientes), Weber Bahía, Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, estos últimos de visitante.
La recuperación llegó en el momento justo y de la mejor manera, ya que ante Estudiantes el equipo de Nicolás Casalánguida volvió a ser sólido tanto en defensa como en ataque, principalmente en el primer rubro, en donde los entrerrianos sólo marcaron 53 puntos.
Para el encuentro ante Sionista, Regatas no podrá contar con el base Hernando Salles, quien tiene un esguince en su rodilla izquierda de grado 2, producto de una distensión del ligamento lateral interno, lesión producida en el partido ante Atenas de Córdoba.
Tampoco verá acción el alero Fernando Malara, con una tenosinovitis del peroneo lateral del pie izquierdo, que se agudizó en el juego de local ante Quilmes de Mar del Plata, para luego no volver a las canchas.

SOCIOS GRATIS

La dirigencia regatense informó que los socios de la institución podrán acceder a entradas populares gratis para ver el encuentro entre el equipo "fantasma" y Sionista de Paraná por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Por tal motivo, en la Tesorería de la institución podrán retirar las entradas populares, una por socio, con la presentación del carnet societario y la cuota social al día, hoy a partir de las 18 y hasta el inicio de los encuentros.
Recordemos que el encuentro entre Regatas Corrientes y Obras Sanitarias, programado para el viernes 30, fue reprogramado para el miércoles 4 de febrero, en virtud de la participación "fantasma" en la Liga de las Américas.
En tanto que para los juegos mencionados, las entradas populares para no socios costarán cincuenta pesos, las cuales se venderán recién, como es costumbre en la institución, el mismo día del juego.
En tanto, a partir del jueves comenzará la venta de las plateas para el juego del sábado ante Estudiantes de Concordia, a cien pesos para socios y ciento cincuenta pesos para no socios.
En otro orden, se informa que los partidos de Regatas de local a lo largo de la temporada de verano darán inicio a las 21.30. Oportunamente se comunicará si hubiese cambio obligado por la televisión o por otra causa.