Ante Guaraní Antonio Franco primer ensayo de Boca Unidos

Posted by EyM Sports on miércoles, enero 28, 2015

Promediando su cuarta semana de preparación rumbo al torneo de la B Nacional el “aurirrojo”disputará su primer cotejo amistoso en Misiones. Hoy por la mañana se medirá ante Guaraní Antonio Franco y el viernes su rival será Crucero del Norte. Boca Unidos se encuentra en Misiones para protagonizar dos jornadas de partidos amistosos de pretemporada. Esta mañana en Villa Sarita se vivirá la primera de ellas, ante Guaraní Antonio Franco, que será uno de sus rivales en el torneo de la Primera B Nacional que arrancará en poco menos de un mes. La fecha inaugural el “aurirrojo” jugará como local el domingo 15 de febrero a las 17 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. 
La cita para hoy es desde las 10 en una mañana que incluirá dos cotejos de 60 minutos cada uno en los que se estima jugarán primero los “titulares” y luego se medirán los “suplentes”.
El escenario de Villa Sarita no le trae muy buenos recuerdos a Carlos Trullet y a los sobrevivientes del plantel anterior del “aurirrojo”, ya que allí, tras empatar 2 a 2 un partido que se ganaba por 2 a 0, fue el punto de partida de una racha negativa que a Boca Unidos le terminó costando perderse el ascenso a la Primera División.
Paradójicamente el primer paso de este nuevo camino trazado por Trullet y sus conducidos se producirá en Posadas y ante Guaraní, con la intención que esta vez sea el punto de partida pero una historia con final feliz.
Desde anoche los futbolistas ya se encuentran en Misiones, y allí permanecerán una vez que concluyan los amistosos de hoy ya que el viernes les espera una jornada similar ante Crucero del Norte, flamante ascendido a la Primera División.
El plantel “aurirrojo” que se encuentra en Posadas lo componen Gastón Sessa, Fabricio Henrricot, Iván Díaz, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Diego Barrado, Pablo Vergara, Julio Montero, Emanuel Dening, Nicolás Silva, José Sand y José Vizcarra, más los juveniles Franco Morales, Ariel Morales, Jonathan Zábala, Ataliva Schweizer, Matías Espíndola, Marcelo Miranda e Ignacio Valsángiacomo.
En tanto que no viajaron los flamantes refuerzos Leandro Benítez y Jonathan Chaves, quienes permanecen en Corrientes poniéndose a tono desde lo físico ya que hace menos de una semana arribaron al club.
Otro que tampoco viajó es el chaqueño Gonzalo Ríos, que viene trabajando al margen de sus compañeros ya que la intención es transferirlo. Aunque los días pasan y Ríos sigue entrenando en el Complejo Deportivo Leoncio Benítez. En cuanto al cuarto y último fichaje de pretemporada, el defensor colombiano Juan Bravo, arribará mañana a Corrientes para firmar su contrato y empezar a entrenar junto a los futbolistas que permanecen en la ciudad.
Fuente: El Litoral

PARA RECORDAR
Vale indicar los encuentros de las tres primeras fechas de la Primera B Nacional que organiza la AFA y que estará arrancando el 14 de Febrero.
Hete aquí los partidos:
Fecha 1
Gimnasia de Jujuy-Independiente Rivadavia
Unión de Mar del Plata-Ramón Santamarina
Gimnasia de Mendoza-Atlético Tucumán
Central Córdoba (Santiago del Estero)-Villa Dálmine
All Boys-Patronato
Douglas Haig-Juventud Unida de Gualeguaychú
Estudiantes de San Luis-Guaraní Antonio Franco
Sportivo Belgrano-Chacarita
Los Andes-Instituto
Boca Unidos-Brown (M)
Atlético-Paraná-Ferro
Fecha 2
Atlético Tucumán-Central Córdoba (Santiago)
Villa Dálmine-Ferro
Ramón Santamarina-Los Andes
Instituto-Boca Unidos
Brown (Madryn)-Gimnasia de Mendoza
Independiente Rivadavia-Estudiantes de San Luis
Guaraní Antonio Franco-Sportivo Belgrano
Chacarita-Unión (MdP)
All Boys-Atlético Paraná
Patronato-Douglas Haig
Juventud Unida de Gualeguaychú-Gimnasia de Jujuy
Fecha 3
Gimnasia de Jujuy-Patronato
Douglas Haig-All Boys
Sportivo Belgrano-Independiente Rivadavia
Estudiantes de San Luis-Juventud Unida de Gualeguaychú
Gimnasia de Mendoza-Instituto
Boca Unidos-Ramón Santamarina
Los Andes-Chacarita
Unión (MdP)-Guaraní
Atlético Paraná-Villa Dálmine
Ferro-Atlético Tucumán
Central Córdoba (Santiago)- Brown (Madryn)