Ferroviario quiere grita Libertad en el Parque Mitre

Posted by EyM Sports on sábado, septiembre 27, 2014

Con el único objetivo de buscar el primer triunfo en el certamen, el "tren verde" este domingo desde las 16.30 se estará presentando en Concordia, para enfrentar a Libertad en el estadio de éste, enclavado en el Parque Mitre a la vera de la costanera concordience. Algunas variantes pondrá en cancha su entrenador Yury Kordylas

En el siempre complicado estadio de Libertad, en la ciudad entrerriana de Concordia, Ferroviario se presentará como visitante en cumplimiento de la cuarta fecha zona 8 del torneo Federal B. El cotejo será arbitrado por Rodrigo Lezcano de Victoria y arrancará a las 16.30.
El director técnico del Tren Verde mantendrá el esquema 3-4-3 de la última presentación en Corrientes, empate 1 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento. Aunque Yury Kordylas realizará una variante obligada ante la lesión de Juan Miérez, que sufrió un esguince de primer grado en el tobillo derecho. Por él ingresará José Fernández (defensor), lo que motivará el corrimiento de Gabriel Mosevich a la mediacancha.
Por la mañana, previo al viaje, trabajaron en el escenario “verdolaga”, con labores de pelota parada, y movimientos tácticos a lo largo de una hora. Luego partieron rumbo al interior entrerriano.
La formación de Ferroviario confirmada por Kordylas es la siguiente: Cristian Reguera; José Fernández, Walter Romero y Maximiliano Brunetti; Gabriel Mosevich, Osvaldo Chávez, Franco Amaya y Hernán Valenzuela; César Martínez, Adrián Acevedo y Cristian Cayetá.
El conjunto correntino aún no ganó en el certamen, con dos empates y una derrota en sus primeras tres fechas. Libertad, por su parte, acumula tres empates.

Huracán cayó ante Colegiales
El Sabalero goyano, Huracán, sigue sin poder conseguir buenos resultados en este arranque de la zona 8 del Federal B. Ayer, por la cuarta fecha, perdió como visitante 1 a 0 frente a Colegiales en un partido disputado en el estadio de Libertad de Concordia.
El único gol del partido lo marcó Antonio Todoro de penal a los 24 minutos del segundo tiempo. Huracán terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Leandro Ferreira a los 23 minutos del complemento.
Por esta fecha, el puntero Achirense de Colón consiguió un valioso triunfo 1 a 0 en su visita a Jorge Gibson Brown en Posadas, Misiones, con gol de Diego Ciarroca.
También mañana Defensores de Pronunciamiento recibirá desde las 16 a Ex Alumnos de Oberá, Misiones, con Maximiliano Moya de Santa Fe como árbitro.