De esta manera, el equipo que dirige Roberto Marioni terminó en el segundo lugar de la Zona B de la Fase de la Reválida.
Boca Unidos comenzó mejor el partido gracias a la presión que mostró en la mitad de la cancha y el desequilibrio de Rostagno, la figura del encuentro.
El delantero marcó un gol a los 7 minutos, pero la acción fue invalidada por posición adelantada. Un poco más tarde, Daniel Moyano, arquero de Douglas, le contuvo un fuerte disparo.
El local no encontró el rumbo y recién a los 25 minutos llevó peligro al arco, hoy defendido por Federico Quijano. A partir de allí, el local ganó en confianza, tomó el control de la pelota frente a un rival que se replegó y apostó a la contra.
En el inicio del complemento, Douglas acentuó su dominio y llegó al gol a los 13 minutos. Emiliano Bogado lanzó un centro al área, González bajó la pelota y de medio vuelta mandó el balón al fondo del arco.
Casi de inmediato el local tuvo otra chance para anotar, con un cabezazo de Pablo Mazza.
Boca Unidos soportó la envestida y se adelantó en el campo de juego. A los 23, Rostagno tiro un "sombrerito" dentro del área, desairó a Fernando Ponce y sacó un remate que estableció la paridad.
En los minutos finales, los dos equipos tuvieron la oportunidad de desnivelar pero fallaron en la definición y debieron conformarse con el reparto de puntos.
Boca Unidos ahora debe esperar que finalice esta etapa, las zonas Campeonato y Reválida, para conocer su rival en los playoffs. El torneo tendrá un fin de semana de descanso y retomará la actividad el 28 y 29 de septiembre.
En Pergamino, la formación titular de Boca Unidos estuvo conformada por: Federico Quijano; Marcos Fissore, Matías Espíndola, Raúl Albornoz, Pablo Cuevas; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Martín Ojeda, Joaquín Livera; Darío Rostagno y Gabriel Morales.También ingresaron Luciano Martín Trejo, Joaquín Sigel, Brian Peralta y Ramiro Schweizer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario